Christian
Todo esto me tiene realmente descontrolado. Ana y el anillo, Ana y mi trato hacia ella, Ana más distante, Ana y su mentira hacia Raymond, Ana y su paranoia con Jack, Jack y su entrada al ático, Jack y sus amenazas y mis miedos a que Jack le haga algo a Ana.
Por esa última razón es por la que quiero que no salga del ático, ni de la habitación si es posible. Sé que no es la manera encerrarla bajo llave pero si con eso evito que esté expuesta al peligro haré eso y más.
Alguien debe ser el informante de Jack. Alguien tiene que decirle todos mis pasos. Mi teoría y la de Taylor es que sea alguien del equipo de seguridad pero hemos investigado a todos uno por uno y ninguno tiene algo que de indicios de algún momento cercano a él a excepción de Sawyer y el mismo Taylor quienes fueron los que sacaron a Jack de la habitación dónde tenía a Ana.
-¡Mierda Taylor tenemos que encontrar algo!
-No tenemos por dónde buscar, Señor Grey pero le sugiero que por ahora vaya en busca de la Señora Grey... Le daré mi opinión sobre todo esto, no había querido inmiscuirme en sus asuntos pero creo que es el momento. No se deje guiar por lo que le muestren, sé que ese vídeo es real y autenticado pero no estoy de acuerdo en lo que está haciendo con Ana.
»Ella es como una hija para mi, la vi crecer con Raymond y Carla, conozco a Ana y ella sería incapaz de robar algo, si ella necesitara dinero estoy seguro que acudiría a cualquier lugar y haría cualquier cosa menos robar.
»Usted más que nadie debe saberlo, es su esposo y además es mi jefe pero que lo sea no significa que no tenga que decirle algo. Quiero que sepa que estoy muy enojado con usted sobre lo que está haciendo y no me detendré sólo porque es mi jefe pero le exijo que no siga hiriéndola.
-Tú no puedes exigirme nada Taylor, es mi matrimonio y yo hago lo que me de la gana con él. Nunca se conoce bien a las personas y ella no es la excepción, una prueba vale más que mil palabras y lo hizo. Si quieres renuncia o haz lo que quieras pero tú no me vas a decir qué tengo que hacer o no y te agradezco que sólo estés disponible para mí protección y no vuelvas a meterte en mis asuntos.
Si cree que me hará creer que ella no hizo nada está perdiendo su tiempo.
Salgo del estudio en busca de Anastasia antes de que tire la puerta. Al buscarla no está en el baño ni en el vestidor. ¡Mierda! Pienso en las escaleras de emergencia del ventanal pero esa puerta de acceso sólo tiene una llave y está en mi escritorio bajo llave.
Voy al estudio de regreso a buscarla por las cámaras de seguridad pero no está por ningún lado en las grabaciones anteriores.
¡Maldición!
El movimiento de las cámaras en tiempo real se activa, amplio la imagen y Taylor está ayudando a salir a Anastasia del ático. Debí suponerlo. Salgo en su búsqueda pero al llegar ella ya se ha ido.
ESTÁS LEYENDO
Misteriosa
FanfictionAnastasia Steele es la dueña de la pequeña y vieja Editorial que su madre le dejó al morir y que mantiene a ella y a su padre. Dicha Editorial tiene inmensas deudas y necesita saldarlas todas, teniendo que buscar a una empresa que esté dispuesta a a...