Especial - Capítulo 60

6.4K 477 116
                                    

Mía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mía

-El día que fuimos a San Francisco, Christian buscó el anillo y nos lo enseñó... A Alessa se le ocurrió la idea de usarlo como exhibición en un Evento de Joyas Preciosas que un amigo de ella asistía y nos pagarían cien mil dólares sólo por mostrarlo durante un día, Alessa me convenció porque así podía poner la tienda de dulces y pasteles que quería en el centro de Seattle... Dijo que su amigo sólo lo enseñaría un día y que luego nos lo regresaría pero demoró más de lo que debía...  Doce días en total... Volvimos a Seattle con el anillo desaparecido y Christian estaba furioso... No le dijo nada a papá y yo callé también...

»En una de las conversaciones de él y Taylor escuché que tenían como sospechosa a una muchacha llamada Anastasia que él había conocido la noche del Evento al que Christian asistió y luego descubrí que comenzaron una relación y Alessa y yo pensamos que podía seguir como sospechosa y poner el anillo entre sus cosas y no sospecharían de nosotras y podíamos continuar con nuestra vida...

»Un día ambas estábamos en la parte de atrás de la casa, en la piscina tomando el sol y estábamos hablando sobre el anillo, Christian y Ana y de pronto apareció Susannah, le dije que se fuera pero nos amenazó en que podía decirles a todos que Alessa y yo habíamos robado el anillo porque había grabado la conversación en su celular...

»Después todo fue de mal en peor... Conocimos a Ana... Alessa dijo que ella quería robar el dinero de Christian y le creí... Insulté a Ana y todo lo demás... Susannah nos presentó a Jack Hyde... Jack atacó a Ana, me obligó a callar... Yo... Esa noche... Estuve en la habitación del hotel donde tuvo a Ana con drogas... Ella... En medio de su inconsciencia me reconoció y dijo mi nombre... Lloraba... Yo lloré también junto a ella... Después Jack y Susannah siguieron obligándome a hacer más cosas... Ambos me golpearon y por eso estuve en el Hospital... No se han podido acercar más a mi, a nosotras por la seguridad que Christian puso en mi... Me han tenido amenazada todo este tiempo...

»Jack está en la misma habitación del Hotel donde encontraron a Ana... Ahí se esconde... O ahí es donde nos mandaba a llamar... Susannah ha estado planeando algo para hacer caer a Christian pero no ha podido... Él... Ella... Ambos están ideando un plan para secuestrar a Ana y matarla... Todo porque Christian denunció a Jack por Ana y Christian dejó a Susannah... Yo hice los anónimos que le llegaban a Christian... El primero lo envié desde New York cuando fuimos por el vestido de Ana... Los demás han sido desde aquí... De alguna forma tenía que decir la verdad sin que Susannah y Jack se enteraran... Por eso ayudé a Christian a identificar los anónimos... Por eso viajé con él a Europa, quería contarle la verdad allá...

»Si hubiese dicho todo desde el principio nada de esto hubiera pasado... Es mi culpa y la acepto, pueden hacer lo que quieran en mi contra y también lo aceptaré, puedo entregarme a la policía también si eso desean... Yo.... Sólo quiero que Christian sea feliz con Ana, Elliot vuelva a casa y mamá y papá estén felices...

MisteriosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora