Anastasia
Papá está en casa, conmigo. Está tomando sus medicinas y recuperándose mejor que cuando estaba en el Hospital. He decidido que ésta noche le contaré que me casaré con Christian.
Estamos cenando ambos en la mesa, ayer por la mañana, Christian trajo todo un mercado en comida y víveres. Papá estaba dormido en su habitación cuando llegó y me sorprendió. Sinceramente este hombre intenta sacarme de mis casillas.
Respiro profundo y sé que es momento de decirle a papá, ha terminado de comer y ve como yo termino mi plato, no sé cómo puede caberme esta comida con el nudo que tengo en la garganta
-¿Papi?-Levanta la cabeza y me mira fijamente. Trago saliva.-Uhm... He decidido que me casaré con Christian.
-¿Es en serio Annie? ¡Oh Dios por fin te casas! Ese hombre logró enamorar a mi pequeña niña. Hija, estoy feliz por eso.
-¿No me vas a regañar ni nada por el estilo? ¡Papá, apenas llevamos unos pocos meses!
-Ana hija, cuando hay amor de verdad no importa cuanto tiempo pase. Y no, no estoy enojado contigo y no te regañaré; estoy feliz hija. Pensé que te ibas a quedar solterona para toda la vida y no me ibas a dar nietos
¿Nietos? ¡Yo no quiero hijos todavía!
-Está bien papá, no te vayas tan lejos. Apenas nos casaremos, tranquilo vale?
-Como tú quieras cariño, yo sé que en menos de dos años ya me has dado a mi primer nieto.
Giro los ojos y me levanto a lavar los platos en el fregadero. Arreglo la cocina y subo a mi vieja habitación. Suspiro, pensé que sería más difícil decirle a papá que me casaría. ¡Está feliz!
Suspiro. Ya el primer paso está hecho. Ahora hay que planificar la boda con Christian. Será sólo por el civil como está en el documento que Ritz me dio y será por bienes separados, no es que no confíe en Christian pero si nos llegáramos a divorciar no me gustaría que él se quedara con la Editorial de mi madre.
Le escribo un mensaje diciéndole que ya le dije a papá pero no respondió. Me doy una ducha y me acuesto, la semana me ha cansado bastante y apenas hoy es jueves. Pensando en Christian se me va la noche hasta que los ojos me pesan y me duermo.
Ésta mañana cuando le dije a Kate que ya papá sabía que me casaría con Christian pegó el grito en el cielo. Ha decidido preparar todo para mi boda civil. Le dije que solo sería la firma de un juez y se acabó pero está empeñada en llevarme a comprar algún vestido bonito y unas sandalias de tacón.
Lo que no me gusta de casarme es que dejaré a papá solo en casa. De seguro Christian me llevará a su departamento y no podré decir que no porque papá también le apoyará.
Pienso en Christian y busco mi celular en mi bolso, anoche no respondió a mi mensaje y ésta mañana no me di cuenta. Veo el celular y hay dos mensajes de ésta mañana.
ESTÁS LEYENDO
Misteriosa
FanficAnastasia Steele es la dueña de la pequeña y vieja Editorial que su madre le dejó al morir y que mantiene a ella y a su padre. Dicha Editorial tiene inmensas deudas y necesita saldarlas todas, teniendo que buscar a una empresa que esté dispuesta a a...