Capítulo 23

3.7K 352 32
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Christian

-Señores, necesito una respuesta. Sino, este trato se cierra y ustedes, lamentablemente pierden todo.

-Señor Grey por favor, denos una última oportunidad. Ésta tarde le comunicaré la respuesta de mis clientes.

Odio cuando cuatro hombres no se ponen de acuerdo y el estúpido de su abogado quien es el intermediario no me da una respuesta. Veo mi reloj y es casi el mediodía, marco el número de Ana pero va directo al buzón, marco el de su oficina y Hannah su asistente me envía al número de Kate.

-¿Sabes dónde está Ana?

-Ella salió hace unos veinte minutos, dijo que iba al Cementerio, sabes que ella dura eternidades hablando con Carla, al llegar le digo que te llame.

-Gracias Kate.

Le pido a Andrea que me traiga a mi oficina algo sencillo para almorzar pero mamá aparece en la puerta.

-Hijo, vine a invitarte a almorzar. Ven, vamos al restaurante que está cerca de aquí.

-Claro mamá, vamos.

Ámbos salimos de la empresa y Taylor nos espera con mi auto. Le digo que nos lleve al restaurante a dos cuadras y en menos de cinco minutos estamos sentados en un reservado y pidiendo nuestros almuerzos, carne a término medio con vegetales al vapor.

-Te veo muy bien con Ana hijo, la quieres.

-Demasiado mamá, he estado pensando en hacer la boda por la Iglesia, hablé con Ray ayer y él está de acuerdo. Yo había hablado algo de eso con Ana cuando cumplimos un mes de casados y ella dijo que comenzaría a buscar todo pero creo que necesitaríamos algo de ayuda.

-Conozco a una organizadora de Eventos, puedo contactarla y decirle que les ayude, sé que será un alivio para Ana, ha estado algo liada con la Editorial

-Si mamá y más ahora que han llegado nuevos Escritores a la Editorial, está muy feliz.

-¿Has hablado con ella hoy?-El mesero sirve nuestra comida y vino tinto.

-Antes de salir a la empresa en la mañana, llamé a su oficina antes de que tu llegaras pero Kate me dijo que había salido al Cementerio y que la llamara más tarde

-Raymond me dijo que extraña a su madre, en unos días cumplirá años de muerta, según él, todos los años en esta fecha ella es así.

-Ella también habló conmigo sobre eso, le dije que la podía acompañar al Cementerio pero dijo que iba sola.

-Tienes que tener cuidado de que no salga sola hijo, ya sabes... Por Susannah, ha estado molestando mucho ultimamente y no quiero que Ana esté cerca de ella.

-Lo sé mamá, Sawyer la acompaña en un auto algo alejado de ella, no le gustan los guardaespaldas y Taylor y yo acordamos en que así podíamos estar pendiente de ella.

MisteriosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora