Anastasia
Mi vestido es simplemente hermoso. El bordado del tull en toda la parte de la falda hace que le de un toque muy tierno pero el descubierto en la espalda hace que ese toque tierno cambie a uno más sensual y atrevido pero sin duda lo que más me encanta es el bordado, pequeñas flores van desde la parte media de la falda hasta el final y hacen juego con el encaje de la parte de atrás del vestido, es perfecto.
Papá está muy feliz y le salieron unas cuantas lágrimas cuando lo vio en la tienda y ahora que lo ve aquí en el maniquí está emocionado. Mañana es mi boda, mi boda con Christian y a pesar de que faltan veintisiete horas no estoy tan nerviosa.
Kate ha estado conmigo durante todo el día, decidió que no vería a Christian hasta mañana en la boda y papá estuvo más que de acuerdo con ella para evitar malos augurios. Ahora sólo estamos esperando por la Señora Grey y Mía para probarme el vestido.
Cuando ya ellas están aquí me coloco el vestido y ellas esperan en la cama de mi habitación y al salir de mi vestidor ahogan un jadeo
-Wow Ana está hermosísimo. Mucho más que allá en Nueva York. Definitivamente ese vestido es para ti
-Es verdad Ana, te queda esplendido, luces como una princesa
-Muchas gracias Señora Grey-Sonrío y me miro en el espejo de cuerpo completo que Kate trajo a mi habitación. Seré la Señora Grey.
-Ana-Llama Mía y volteo a verla. Ella saca de su bolso una pequeña cajita.-Es para ti, es el regalo que te dije ¿Recuerdas?
-Claro Mía, es muy bonita, gracias
-Ábrela.-Hago lo que me dice y al abrirla, una pequeña bailarina da vueltas.-La vi en una tienda de antiguedades en el Centro y me pareció mucho a ti, por eso quiero que la guardes en un lugar muy especial además de que puedes guardar en ella algo que tenga un recuerdo valioso para ti.
-Gracias Mía, guardaré una de las cosas más importantes que me quedó de mamá.
Una pequeña lágrima desciende por mi mejilla pero la quito rápidamente, no quiero estar sentimental ahora
-Nada de lágrimas, es hora de que descanses para mañana, la estilista viene a las once de la mañana así puedes ir a visitar a tu madre, la boda es a las tres.
-Gracias por ayudarme con la estilista Kate. Gracias Señora Grey y Mía por su apoyo
-No agradezcas nada Ana, seremos familia. Hasta mañana, descansa mucho.
Kate acompaña a la Señora Grey y a Mía mientras yo me quito el vestido, minutos después entra de nuevo a mi habitación
-Ana, ¿Estás bien?
-Si Kate, sólo que a veces me gana mi lado sentimental pero así soy y desearía que mamá estuviera aquí
-Ana, está feliz en el cielo. Recuerda que ella es tu estrella, está muy feliz de que por fin hayas encontrado al amor de tu vida y vayas a formar una familia con él.
ESTÁS LEYENDO
Misteriosa
FanficAnastasia Steele es la dueña de la pequeña y vieja Editorial que su madre le dejó al morir y que mantiene a ella y a su padre. Dicha Editorial tiene inmensas deudas y necesita saldarlas todas, teniendo que buscar a una empresa que esté dispuesta a a...