4/?
Christian
Me siento como la misma mierda. Pensé que si hacía que Ana estuviera aquí todo el día sería un castigo para ella pero también lo es para mi. Ver sus ojos hermosos ojos azules como el Mar Mediterráneo tristes y apagados hacen que me sienta mucho peor. Ella está sufriendo y yo también.
Pero es imposible olvidar ese video... Ese video dónde se muestra a la verdadera Anastasia Steele o Anastasia Grey. Le pedí a Welch que buscara algún indicio de que ese video fuera falso y que no era lo que estaba viendo pero lastimosamente es verdadero. Ana escondió el anillo de mi madre en la tumba de su madre, en la cajita que le dio Mía.
Me he saturado de trabajo para no pensar en todo lo que está pasando y no sentir tristeza y un vacío en mi pecho pero es imposible no hacerlo... Menos cuando la mujer que amo con toda mi vida está a unos pasos de mi pero es una vil mentirosa.
Su cuerpo es como un imán y aunque he tratado de mantenerme lo más alejado posible de ella, pero vuelvo a su cuerpo cada noche desde que llegamos a Mónaco. Después que ella ya está dormida, cansada de llorar me acuesto a su lado y la abrazo. En sus brazos me siento bien, seguro y en paz; luego, antes que ella despierte en la mañana, me levanto y me concentro en mi portátil a trabajar en cualquier estupidez que pueda hacer de GEH.
Ayer cuando salimos después de que Taylor me dijera que saliéramos por pedido de ella me sentí como un idiota en no comprarle los libros que ella quería y que costaban más de dos mil euros, se supone o se suponía que al casarme le iba a bajar la luna y las estrellas, le iba a dar todo lo que ella quería sin ningún tapujo pero fue ella quien me dio lo peor en esta vida, mentiras.
Ahora, un nuevo problema comienza, Jack Hyde salió de la cárcel y lo más seguro es que volverá tras ella y yo estaré ahí para acabar con ese imbécil. Mi mente me dice que la deje sóla, sin ninguna protección pero mi corazón me dice lo contrario... Taylor sabe qué hacer y dejaré todo en sus manos, mi seguridad y la de ella porque sé que él no dejará de protegerla nunca.
Más temprano, cuando llegamos al Yate, quedó maravillada con todo pero sé que ahora menos podrá salir de aquí, cosa que es una estupidez mia porque yo tampoco podré hacerlo. No sé qué me cruzó por la cabeza en prohibirle que saliera y conociera toda la ciudad. Quizás fue el Whisky que tomé para ahogar mi sufrimiento y lo dije sin pensar.
ESTÁS LEYENDO
Misteriosa
FanficAnastasia Steele es la dueña de la pequeña y vieja Editorial que su madre le dejó al morir y que mantiene a ella y a su padre. Dicha Editorial tiene inmensas deudas y necesita saldarlas todas, teniendo que buscar a una empresa que esté dispuesta a a...