Anastasia
Christian marca todos los números conocidos en su celular mientras que yo hago lo mismo con el mio. La Señora Grey está ahora con Mía y algunos doctores más por lo que no nos han dejado pasar. Christian y yo estamos afuera, en el pasillo esperando ver a Mía, yo estoy en silla de ruedas, sin embargo.
Christian luce desesperado y eufórico a la vez, puedo sentir su felicidad a kilómetros, su hermana despertó después de una larga agonía en Cuidados Intensivos. La ansiedad está carcomiendo mis sentidos, necesitamos saber que Mía está bien y no tiene ninguna secuela. Algunos doctores salen y nuevas enfermeras entran a la habitación con sus carritos especializados. Pasos apresurados se escuchan desde el comienzo del pasillo y al voltear puedo ver que es Elliot junto al Señor Grey que aparecen en nuestro campo de visión. Ambos tienen en sus rostros la alegría marcada de que Mía volvió con nosotros.
-Vinimos tan pronto como llamaste, fue una suerte que todavía estuvieramos en el Escala. ¿Cómo está Mía?-Dice Elliot con la voz agitada.
-Mamá está dentro y algo más que tres médicos y un buen puñado de enfermeras, muchos antes desde que los llamé ya habían entrado con ella, pero está bien, Mía está bien.
-¿Dijo algo?-Pregunta el Señor Grey.
-Estaba sentado en el sillón reclinable leyendo el reporte de ayer de GEH y escuché la camilla chirrear, levanté la vista y Mía estaba moviéndose, la alenté a que despertara y lo hizo, abrió sus ojos y susurró "Christian", sonrió y respiró hondo, su voz sonaba rasposa pero pude entenderla, presioné el botón de enfermeras y entraron a la habitación a ver que sucedía y al verla despierta llamaron a mamá y a los demás médicos. Mamá no ha salido desde ese momento.
-Y han pasado aproximadamente una hora.-Completo
-¿Crees que sea algo malo?-Susurra Elliot asustado
-No lo creo, mamá hubiese salido inmediatamente.
-Esperemos que salga Grace, ¿como te sientes Ana?-Pregunta el Señor Grey
-Mucho mejor Señor Grey, sólo quiero ir a casa
-Todavía faltan unos cuantos días nena, debes permanecer en reposo, vamos a la habitación-Dice Christian y moviendo la silla de ruedas
-¡No, quiero esperar a Mía! ¡Quiero verla, por favor Christian!
-Hemos permanecido aquí bastante tiempo, debes descansar Ana.-Gruñe
-¡Por favor! Prometo descansar después de verla
-Christian, Ana no está corriendo de un lado a otro, está sentada en una silla de ruedas, déjala hijo
-Papá... No interfieras por ella.-Gruñe Christian, yo ruedo los ojos exasperada.
-Christian, todos estamos preocupados por Mía, deja a Ana un rato, el mismo Doctor Williams dijo que estaba bien y que sólo debía permanecer en reposo absoluto hasta las doce semanas, faltan unos cuantos días.
-Está bien, sólo hasta que podamos ver a Mía, después irás a la cama.
Nuevos pasos se escuchan en el pasillo de habitaciones, como sé que somos los únicos en esta parte del Hospital sólo pueden ser papá, Emily y Kate o nuevos médicos. Al cruzar la esquina puedo ver a Kate agitada corriendo y un poco más atrás papá y Emily
-¿Despertó Mía? ¿Por qué todos están afuera? ¿Qué pasa? Vinimos en cuanto pudimos pero el tráfico está terrible y de la Editorial hasta acá ha sido un calvario.
-Kate insultó a varios conductores e hizo cambio de luces a unos cuantos más.-Dice Em en tono divertido
-Esa es mi Katie-Dice Elliot dándole un beso a Kate
ESTÁS LEYENDO
Misteriosa
FanficAnastasia Steele es la dueña de la pequeña y vieja Editorial que su madre le dejó al morir y que mantiene a ella y a su padre. Dicha Editorial tiene inmensas deudas y necesita saldarlas todas, teniendo que buscar a una empresa que esté dispuesta a a...