Capítulo 24

5.3K 443 49
                                    

Christian

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Christian

Leo y releo mil veces el informe que Taylor dejó ésta mañana en mi escritorio, no dice nada más que lo que ya sé. Anoche, cuando llegué a casa vi a Ana dormida en su lado, con una cobija gruesa a pesar que el aire del Escala estaba en temperatura ambiente. Kate dijo que temblaba de frío y que entre ella y la Señora Jones habían arropado a Ana. Salí temprano de casa, no quería estar cuando ella despertara, no quería verla todavía. Necesito estar lo más calmado posible para hablar con ella.

No he podido concentrarme en nada de la oficina. Mi mente va una y otra vez a todos los sucesos de ayer. Mis pensamientos se ven interrumpidos cuando Andrea entra a mi oficina pálida.

-Señor Grey, su esposa, la Señora Grey. Está desmayada.

-¿Qué? ¿De qué me hablas Andrea? ¿Por qué demonios Taylor no me avisó? ¿En qué Hospital está?

-Señor Grey, su esposa está afuera. Entre Taylor y yo la recostamos en el sofá del recibidor.

En cuanto mi cerebro analiza "Está afuera" salgo disparado hacia la zona del recibidor de mi piso. Ana está acostada en el sofá marrón de cuero, más blanca que Andrea, sus labios están tornándose morados. Taylor está midiendo su pulso.

-Ana despierta, ¡Ana!

-Señor Grey, ya llamé a la Ambulancia, Sawyer está esperándolos abajo.

-Me quieres explicar por qué está aquí y no en casa?

-Gail llamó a mi celular, dijo que la Señora Grey había venido a buscarlo a usted y que estaba bastante mal, caminaba como podía y se vistió de mala manera. Al subir hasta aquí para avisarle, ya ella estaba aquí desmayada, Andrea me ayudó a subirla.

Ana. Ana. Ana.

-T. Los paramédicos.

Sawyer está parado en el ascensor con dos hombres y una camilla.

-Rápido, su pulso está descendiendo.

-¿Pueden explicarnos qué pasó?

-Ayer fue drogada con varias sustancias. Le hice un test y mostró un nivel demasiado alto de drogas en su sistema.

¿Qué?

-Estuvo dormida toda la noche y llegó aquí ésta mañana.

-¿Cuál es su nombre?

-Anastasia Grey.-Respondo.-Taylor me explicas cómo es eso que fue drogada con varias sustancias? No lo hagas ahora.

-Vamos Señor Grey, debe acompañarnos.

La mano de Ana está fría, su cara no es la misma de todos los días. Está pálida. Sus labios de un morado oscuro. Tiene dos círculos negros bajo sus ojos. Sus ojos azúles están cerrados. Mis ojos azúles no tienen brillo.

MisteriosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora