Pequeño Especial 5 - Capítulo 33

4.3K 344 13
                                    

Mía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mía

Susannah me citó en un restaurante privado a las afueras de Seattle, Alessa vino conmigo; Johnson, mi guardia cree que estamos en el Spa en el Centro Comercial pero logramos escaparnos de ahí y venir hasta acá.

-Mía, creo que Susannah se ha tardado un poco

-Sólo han pasado cinco minutos, debemos esperarla sino quieres que te vuele la cabeza.

Ella suspira y asiente. Miro el celular cada cinco segundos pero ella no da señales de vida. Cinco minutos más tarde aparece contoneando sus caderas con un sobre amarillo, se sienta frente a nosotras y sonríe.

-Quiero que me digas por qué no me dijiste que tu hermano se casa el sábado.

Trago en seco, mis ojos se abren y no sé como sacar las palabras de mi boca

-¿Se casan?

-No hagas que me enoje más estúpida. Sé que fueron a Nueva York a comprar el estúpido vestido de esa. Será mucho peor para ti Mía, harás todo lo que yo te ordene y cuando Jack regrese harás todo lo que él quiera.

»Primero, irás y entrarás al ático de tu hermano y entrarás a su estudio y sacarás de ahí toda la información que tenga en contra de Jack. Segundo, le darás a Anastasia esto.-De su bolso saca una especie de cajita musical y una estuche Cartier. ¿Qué está pensando?-Esto es la réplica exacta del anillo de tu madre, comprarás cualquier estupidez que se te ocurra y debajo de eso colocarás el estuche. Le dirás que lo guarde en un sitio especial para ella y toda esa gran cantidad de idioteces.

-¿Cuando tengo que hacerlo? No estaré con ella hasta el día de la boda

-Tiene que ser antes idiota, llámala o yo qué sé. Lo que se te ocurra pero lo harás.

-Susannah, no sé para qué haré esto.

-No es tu problema saberlo pero es mejor que lo sepas, así serás mi cómplice y tu amiguita también. Tu padre contrató a un Investigador Privado quien es un chico que me debe unos cuantos favores, él se encargará de darle pruebas a tu padre y tu padre hará todo por mi sin saberlo. Es todo lo que tienes que saber.

-¡No meterás a Carrick en esto, Susannah!

-Lo lamento mucho pero indirectamente está metido en esto hasta el fondo. Sólo con desconfiar de su nuera. Quiero que hagas todo esto antes de la boda, sabré si lo haces o no Mía.

-Trataré de hacerlo.

Sé que esto está mal, tengo que evitarlo.

-No tratarás, lo harás sino será mucho peor y tu serás la culpable de lo que pase. Avísame cuando lo hayas hecho, antes no. Mañana mismo quiero que entres al ático, escápate como lo hiciste hoy, en la Pastelería cerca del Escala te estará esperando un hombre afroamericano, él te hará entrar por las escaleras de emergencia, él es quien recoge la basura del Escala. Quiero todo para mañana mismo, está claro?

-Claro.

Estoy hasta el cuello en esto y no encuentro manera de salir.

Susannah se levanta de la mesa y sale del restaurante justo como entró. Paso mis manos por mi cabeza, esto está muy mal.

-Mía... Esto es muy peligroso...

-Eso lo sé Alessa, si sólo no te hubiese escuchado aquella vez...

-Sé que en parte esto es mi culpa y no he hecho nada para ayudarte pero encontraré la forma de hacerlo.

-Alessa no intentes nada, yo encontraré la forma entregarle a papá el anillo y salirnos de todo esto además de decirle a Christian todo, debe haber una forma y la encontraré. Ahora vayamos a encontrar algo para guardarlo en esta cajita y entregárselo a Ana, al final de todo esto me odiarán pero haré todo lo posible porque yo sea la dañada en todo.

-Mía, he estado investigando y podemos buscar ayuda, tenemos que hacerlo.

-Alessa, buscaremos ayuda pero no podemos sacarnos de encima a Susannah, tendremos que encontrar a alguien que no nos traicione para poder encontrar una solución.

»No sé cómo pudimos caer en las redes de Susannah Williams Alessa, todo por una estúpida grabación en dónde somos las propias culpables.

-Fue mi culpa desde el principio Mía, yo no debí haberte incitado a que robáramos el anillo para que Jake lo exhibiera... Solo por cien mil dólares los cuales no has podido disfrutar en hacer tu pastelería porque Susannah nos tiene bajo sol y sombra.

-Puede que al final de todo pueda hacer mi pastelería y de verdad lo sueño... Vamos Alessa, Johnson debe estar esperando en el Spa.

 Vamos Alessa, Johnson debe estar esperando en el Spa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Uno más para compensar la espera. Chaop

Ps: Puede que hoy en la noche publique otro.

Lovemoon

MisteriosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora