Christian
Mierda. Mierda y más mierda. Me siento peor de lo que imaginé que me sentiría cuando desenmascarara a Ana pero el peso en mis hombros ya no está.
Tomo el vaso de Whisky y tomo lo que queda en el vaso. El teléfono del Escala suena y sé que es Raymond, puedo verlo en el identificador de llamadas.
Recojo la réplica del anillo de mi madre y lo guardo en mi caja fuerte, tomo mi iPad y borro el vídeo, a fin de cuentas está en un DVD en la caja fuerte.
Escucho pasos afuera y salgo en busca de Gail y Taylor que deben haber llegado.
En cambio veo a Sawyer en ropa de deporte y a Miller hablando por un auricular.
-Iremos al Hospital a solicitar una bomba de oxígeno, Sawyer y yo estamos saliendo del ático.
-¿Para quién demonios es esa bomba de oxígeno?-Gruño al verlos vestidos con ropa de deporte y a punto de salir
-No le incumbe Señor Grey y si quiere despedirme, hágalo. Taylor me pagará por proteger a la Señora Steele.
¿Qué mierdas?
Me regreso al despacho para llamar a Taylor pero el nombre de Elliot se refleja en mi pantalla.
-Eres la mierda más grande del mundo Christian Grey. En este momento tengo muchas ganas de dejarte molido por todo lo que le estás haciendo a Ana.
-¿Ya llegó a ustedes? ¡Qué rápido va en busca de protección!
-¡Eres un desgraciado Christian! Ni siquiera tienes un poco de decencia con ella que está llevando a t----
-¡Elliot cuelga esa llamada ahora mismo!
La voz de Kate interrumpe nuestra conversación
-¿Qué? ¿Elliot de qué hablas?
Miro mi celular y la llamada ya se ha cortado. ¿Qué demonios?
Enciendo el ordenador para buscar la ubicación de Taylor, Sawyer y Miller.
Taylor aparece en la casa de Elliot y Sawyer y Miller en dirección a ella. Él teléfono del Escala vuelve a sonar y descuelgo la llamada. Debo ir ahí.
Tomo rumbo a casa de Elliot y al llegar llamo a la puerta. Elliot aparece con sólo un pantalón de dormir.
-¡Eres un desgraciado Christian! ¡Te dije que no hicieras sufrir a Ana y eso fue lo que hiciste!
Recibo un puñetazo por parte de él y yo le devuelvo el mismo.
-¿Quién vio el mío? Tú no lo hiciste Elliot. Siempre te fuiste por el lado de Ana y nunca pensaste en cómo me sentí yo.
-¡Claro que lo hice, pero pudo más tu rencor y tu rabia! Vete antes de que Ana despierte y te vea aquí.
-Dile que salga y me de la cara como la ladrona que es.
ESTÁS LEYENDO
Misteriosa
FanfictionAnastasia Steele es la dueña de la pequeña y vieja Editorial que su madre le dejó al morir y que mantiene a ella y a su padre. Dicha Editorial tiene inmensas deudas y necesita saldarlas todas, teniendo que buscar a una empresa que esté dispuesta a a...