Capítulo I

14.1K 1.1K 1.1K
                                    

Fue la primera semana de diciembre cuando a BaekHyun le llegaron las buenas noticias.

Uno de sus amigo, KyungSoo, le había enviado un mensaje por la aplicación de mensajería gratis diciéndole que estaba invitado a unas vacaciones.

BaekHyun tuvo que llamarlo por teléfono de la emoción. Él se había imaginado con las sábanas hasta la cabeza durante todas las vacaciones mientras comía helado y veía películas románticas.

La cosa es que el novio de KyungSoo, JongIn, era un niño muy pijo que tenía una cabaña en alguna playa de algún lugar, que BaekHyun no conocía de nada cuando la nombraron pero aun así él dijo muy emocionado que iba a ir.

Lo bueno es que él estaba invitado e iba con KyungSoo, aunque confiesa que su sentimiento de emoción cambió justo en el momento en que JongIn le dijo que irían con sus amigos.

A BaekHyun en un principio le dio igual, con tal que él tuviera dónde dormir y qué comer estaría feliz, aunque sus alegrías se desvanecieron de inmediato. No por el hecho de que fuera SeHun ni el pesado de JongDae, sino porque iría él.

Ese idiota, imbécil y mal nacido que seguía diciéndole cosas feas sobre su persona a pesar de que ya había pasado tanto tiempo.

Confiesa que fue su culpa en algún momento. Sí, es verdad. Fue él quien empezó todo el embrollo con su archienemigo, lo confiesa. Fue BaekHyun quien dijo que tenía las orejas muy grandes y que era estúpidamente alto, ¡aunque sólo lo dijo unas cuantas veces!

La cosa es que ahora ese idiota de Park ChanYeol no paraba de decirle que estaba gordo, muy pequeño, muy pesado y que era una niña.

BaekHyun confiesa que una vez, entre tanto enojo, le mostró el pene en las duchas del colegio al más alto. ¡Pero ChanYeol se lo merecía! Por haberle dicho que tenía vagina.

Recuerda ese día como uno de los peores de su vida. Una vez cuando llegó a su casa después de hacer semejante atrocidad la vergüenza lo albergó y faltó al colegio por dos días. Hubiera faltado más, pero su madre lo sacó de una patada de la cama y le tiró la mochila a la cara diciendo que no voy a dejar que un vago viva en esta casa. ¡Te vas a estudiar, que es lo único que tienes que hacer!

Entró en depresión por toda la mañana porque fue echado de casa. Además, a pesar que se había ocultado todo el día, se encontró más de una vez con ChanYeol y para su sorpresa, el chico lo miraba sonrojado cuando se veían.

Bueno, eso sólo pasó aquel día. Al final pudo volver a su casa, siempre poniendo pucheritos para que así su madre le preparase la cena que quisiera. Aunque para su mala suerte, Park ChanYeol volvió a ser el mismo idiota e insensible chico de siempre.

Ya, volviendo al caso que nos hemos perdido bastante.

¡ChanYeol también se va de vacaciones con ellos!

Y no, aquello no era para nada bueno.

BaekHyun confiesa que es verdad que algunas veces le contestó al alto todos sus insultos, ¿y cómo no hacerlo? si el mal nacido tenía que recibir alguna cosa de su parte, y no serían precisamente besos.

Tenía complejos, por Dios. Era verdad que ChanYeol lo había enviado al psicólogo, no tal literal, pero tuvo que ir de igual forma gracias a su madre sobreprotectora por sus BaekHyun, ¿no vas a comer? Y no olvidemos los BaekHyun, cariño, estás muy delgado.

Joder, ¡que no lo estaba! Incluso KyungSoo se había reído de su blanda pancita y digamos que él no era precisamente un fortachón.

De igual forma a BaekHyun no le quedó otra más que asistir al viaje. No pensaba echarse atrás por culpa del estúpido cavernícola que era amigo de JongIn. Sip, gente, estamos hablando del idiota de Park.

De contradicciones y primeras veces • || ChanBaek ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora