Al parecer todos estaban más pendiente en la explicación que estaba dando KyungSoo de por qué los chicos no estuvieron durante todo el día, en vez de preguntarles a ellos dos qué mierda les había pasado y por qué estaban en esas condiciones.
Aunque BaekHyun había escuchado a SeHun preguntándole al oído a JongDae por qué estaban así, a lo que JongDae sólo contestó lo más bajo que pudo con un sólo mira como están. Fueron a follar al bosque. Es obvio, SeHun. No seas tonto.
BaekHyun no hizo más que fruncir el ceño mientras los miraba enfadado, aunque ninguno de los dos le prestó verdadera atención y siguieron cotilleando.
—¿Por qué mierda irían a follar al bosque si aquí tienen cuatro jodidos colchones? —BaekHyun jadeó, totalmente sorprendido por el comentario de SeHun—. Además, estaban solos.
—Porque una aventura es más divertida si huele a peligro.
Arrugó el entrecejo, ya preparado para levantarse e ir a golpear a JongDae por decir semejante idiotez. Para su sorpresa, fue ChanYeol quien puso una mano sobre su muslo para evitar que se levantara.
—Sólo míralos como se tocan. Por fin se acabaron las mierdas entre ellos, SeHun —exclamó JongDae aunque no lo suficientemente fuerte como para que los demás se dieran cuenta, los cuales seguían hablando de lo bastardo que era el guardabosque—. Ya no más tensión sexual y bienvenida sea la paz.
—Tranquilízate. —Giró la cabeza hacia ChanYeol, encontrándose una sonrisa muy cerca de su rostro.
—¿Escuchaste lo que están diciendo de nosotros? —El chico asintió desinteresado—. ¿Y no piensas hacer nada al respecto?
—¿Debería hacer algo? No importa la mierda que les diga, ellos van a creer lo que quieran creer.
Hizo un puchero, recibiendo una sonrisa y un suave golpe en la frente, el cual fue dado por dos dedos de ChanYeol, cosa que había llegado a hacer anteriormente en alguna otra ocasión.
Bufó al saber que no lograría convencerlo y luego puso su atención en los otros chicos, encontrándose con la sorpresa de un KyungSoo sonrojado que se aferraba a uno de los brazos de JongIn, el cual sonreía atontadamente.
La pareja estaba hablando con MinSeok y LuHan, quienes sonreían ampliamente. De seguro estaban satisfechos por hacer que KyungSoo se avergüence.
—¡Ya! Cállense de una puta vez —chilló el más bajo, quien soltó a su novio—. Deberíamos ir a dormir.
Todos se habían quedados atentos a KyungSoo cuando este se levantó para luego meterse a su carpa y los demás decidieron hacer lo mismo.
BaekHyun había escuchado clandestinamente a JongDae comentando que habían comido algo en el pueblo, aquel mismo donde estaba la comisaría y aquel local al que habían ido hace unos días.
—Nosotros deberíamos bañarnos —susurró una vez que se topó con la mirada de ChanYeol.
—Deberíamos. —El chico asintió, concordando con él.
En ese momento entraron a la carpa que compartían con la intención de ordenar las cosas. BaekHyun volvió a tomar su toalla rosa y ropa de cambio. Esta vez no sólo llevó el jabón, sino que también la pequeña botella de champú.
—¿Esperamos hasta que todo se acuesten? —Le asintió a ChanYeol en modo de respuesta.
—Creerán que estamos locos si nos bañamos ahora.
Elevó ambas cejas mientras miraba al chico, dándole a entender que había comentado aquello último por lo que había sucedido el día anterior. ChanYeol sólo le dio una media sonrisa y luego se acercó hasta la entrada de la carpa para mirar hacia afuera, confirmando que no quedaba nadie.
ESTÁS LEYENDO
De contradicciones y primeras veces • || ChanBaek ||
Fanfic|•| Las cosas cambian. Uno crece, empieza a tener gustos distintos, nuevos amigos y un sinfín de otras cosas se suman al cambio. A pesar de todo ello BaekHyun no podía deshacerse de una cosa en concreto. Las cosas cambian, sí. ChanYeol cambió, BaekH...