Capítulo XV

5.2K 751 278
                                    

BaekHyun se llevó la manga de la sudadera hasta los labios y presionó sobre ellos antes de sentarse en una roca que al menos tenía un espacio decente donde poner el trasero.

Su vista quedó hacia el lago, lugar en donde estaban los otros chicos mojándose y jugando a dejarse llevar por el caudal, como el loco de JongDae, quien se las había ingeniado para meter un delgado pedazo de madera al río para subirse a este y dejarse llevar por la corriente.

Todos parecían estar divirtiéndose y BaekHyun simplemente se reía a lo lejos mientras jugaba a trazar figuras abstracta sobre la arena con un palito.

—¿No entrarás? —Levantó la cabeza para ver a MinSeok y negó—. ¿Por qué no?

—Sabes que no me gusta —susurró y volvió a bajar la mirada al suelo para continuar con su juego propio.

—Vamos, BaekHyun. No seas así. —Su amigo le regaló una amplia sonrisa—. Incluso yo entré y soy más vergonzoso que tú.

—Pero tú estás así. —Sólo bastó que lo apuntara torpemente para hacerle entender al otro de lo que estaba hablando.

MinSeok le hizo una mueca y luego suspiró, tomando asiento finalmente a su lado en la roca, provocando que casi se cayera de esta misma debido a la escases de espacio.

—No empecemos con eso —musitó el chico sin dejar de mirarlo—. A pesar de que sea raro estar con personas que apenas conozco, tuve el valor para dejar de lado la incomodidad y así poder disfrutar de esto.

Abultó los labios y miró al chico.

—Sé que debería disfrutar, después de todo es por eso que vine hasta aquí. —MinSeok le asintió, animándolo a que continuara—. Pero ChanYeol...

—No le prestes atención.

—No es tan fácil —espetó en voz baja—. Él es quien causó todo esto, quien dijo esas cosas. No puedo simplemente sentirme con valor ahora mismo, mucho menos delante de él.

Su amigo suspiró e hizo la cabeza hacia un lado mientras veía hacia el agua, posiblemente considerando su punto de vista.

—No vendrás independiente de lo que haga, ¿cierto? —Suspiró y le asintió al chico, logrando hacer que este se levantara de la roca—. Está bien, pero luego no te quejes con nosotros diciendo que tus vacaciones fueron aburridas.

Suspiró y volvió la mirada al suelo, incapaz de contradecir las palabras de su amigo al saber que sería muy probable que tuviera razón y que en unos días se quejara por no haber disfrutado de eso.

MinSeok le dio un suave golpe en el hombro en señal de compañerismo o algo, y luego caminó hacia el costado del estanque para poder adentrarse ahí. BaekHyun lo vio desde lejos dirigirse hacia JongDae, con el cual al parecer había arreglado las cosas.

Se levantó de donde estaba sentado y se dirigió hacia el sencillo campamento para buscar algo de comer. Una vez que pudo adueñarse de un racimo de uvas y se dio vuelta para volver al río, se encontró con ChanYeol parado a unos metros más allá, provocando que casi cayera cuando dio un paso atrás de manera instintiva.

El chico estaba vestido sólo con el traje de baño y tenía todo el cuerpo mojado, como si recién hubiera salido del agua, dándole un aspecto muy sexy.

—¿Qué haces aquí? —preguntó BaekHyun a la defensiva.

—No te vi en donde estabas entonces vine a buscarte.

Bufó y rodó los ojos, haciendo como que realmente no le importara que el contrario haya tenido ese detalle con él.

—Sólo vine a buscar algo de comer. —Levantó la mano para recalcar su punto, mostrando así el racimo.

De contradicciones y primeras veces • || ChanBaek ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora