31 de diciembre y el corazón de BaekHyun golpeaba fuertemente dentro de su pecho, totalmente emocionado porque ese día tendría una cita con ChanYeol en la noche y ya estaba plantado frente a su armario, pensando en qué podría ponerse para aquella celebración que se celebraría tan sólo unas horas después.
Fue justamente en ese momento cuando escuchó que su celular estaba sonando desde algún lugar de la habitación. Luego de encontrarlo sobre la cama, debajo de mucha ropa, lo tomó y contestó al leer el nombre de KyungSoo en la pantalla.
—Hola —saludó con una sonrisa, aún sin dejar de mirar su armario en el intento de que sus ojos encontraran algo que les atrajera lo suficiente como para pensar en la posibilidad de usarlo para esa noche.
—¿BaekHyun?
Frunció el ceño al escuchar la voz de JongIn a través del auricular y no la de su amigo KyungSoo. Aun así no dejó de sonreír.
—¿Sucedió algo con KyungSoo?
—No. Sólo quería hablar contigo pero no tenía tu número así que te hablo desde el teléfono de Soo.
—Claro, entonces dime qué pasa.
Pudo sentir cómo el chico dudaba desde el otro lado de la línea, como si no estuviera seguro de lo que estaría por decirme.
—¿Podemos vernos? Es algo que necesito decirte en persona.
—Está bien.
—Iré hasta tu casa.
La llamada se cortó después de eso y BaekHyun vio confundido hacia su teléfono ante la actitud extraña de JongIn. De igual forma se alistó mínimamente y esperó en la sala hasta que el chico tocó el timbre de la puerta.
—¿Seguro que está todo bien? —preguntó una vez que estuvo frente a él.
JongIn estaba sumamente nervioso, se podía notar claramente. Era todo tan extraño porque el chico se había plantado solo delante de la puerta principal de su casa, esperando por él, al parecer.
—Necesito que me acompañes.
Frunció el ceño cuando JongIn lo tomó de su brazo y lo tiró hacia afuera de su casa. A pesar de lo extraño de la situación de igual forma cerró la puerta y se puso a la par del chico para seguirle el caminar.
La expresión de JongIn era extraña, casi parecía asustado, como si tuviera a alguien persiguiéndolo. Fue aquella misma expresión la que lo obligó a tomar al chico del brazo para detenerlo.
—JongIn, necesito que me digas qué está pasando.
—No puedo decírtelo, BaekHyun. —Frunció el ceño en ese momento al notar a JongIn tan serio—. Necesito mostrártelo.
Se quedó sin palabras y caminó a un lado de JongIn mientras lo miraba de reojo, desconfiando del chico.
—Espero que de verdad sea algo importante —le dijo un poco molesto por la actitud del chico y luego intentó bromear—: Tengo algo vital que hacer esta noche.
El contrario no le dijo nada a modo de respuesta, lo único que hizo fue tomarlo del brazo y obligarlo a caminar más rápido.
La cosa fue aún más extraña para cuando ambos entraron al centro comercial, encontrándoselo lleno de adornos debido a la festividad de Año Nuevo que se estaría desarrollando durante la noche de ese mismo día.
—JongIn —lo llamó pero el chico no le contestó y sólo siguió tirando de él por entre la gran cantidad de gente que había en el lugar.
Al final terminaron por detenerse delante de una linda cafetería construida mayoritariamente de madera y que tenía unos grandes ventanales como paredes.
ESTÁS LEYENDO
De contradicciones y primeras veces • || ChanBaek ||
Fanfiction|•| Las cosas cambian. Uno crece, empieza a tener gustos distintos, nuevos amigos y un sinfín de otras cosas se suman al cambio. A pesar de todo ello BaekHyun no podía deshacerse de una cosa en concreto. Las cosas cambian, sí. ChanYeol cambió, BaekH...