—¿En serio te dijo eso? —preguntó asqueado—. ChanYeol, te puedo asegurar que no lo he hecho con nadie.
—Él mismo lo dijo, BaekHyun.
—¿Seguro que no estaba bromeando?
—No lo estaba haciendo. —BaekHyun alzó ambas cejas en espera de que continuara—. Ocurrió un día que el novio de YooRa fue a la casa. Los dos comparten clases así que se conocen y yo los escuché hablando y joder, me enfurecí.
—¿Por eso dijiste todo aquello del sexo sobre mí? —El chico lo miró atentamente y suspiró.
—El imbécil habló tan a la ligera, como si enrollarse contigo no fuera algo importante. Además relató un poco las cosas.
—¿Qué mierda se inventó? —Estaba cabreado, se le notaba en el tono de voz y por suerte ChanYeol había percibido eso.
—Dijo algo sobre empujándote a la cama y haciéndotelo por detrás, duro y profundo, tan insano y yo... —El chico guardó silencio con la mirada perdida—. Mierda. Me puse furioso, Baek. Quería matarlo.
—¿Lo golpeaste?
—¿Qué crees tú?
—Que le rompiste la nariz.
—Y no sólo la nariz, sino que también el brazo.
—¿Fuiste tú? —Su tono de voz sorprendida hizo suspirar a ChanYeol.
—¿Qué te dijo el imbécil?
—Que se había accidentado mientras estaba entrenado para un partido.
—¿Te mintió? ¿Él sabe que éramos amigos?
—Supongo. Mi casa está llena de fotos de nosotros dos.
Ambos guardaron silencio por un largo rato. Sus rostros se encontraban muy cerca el uno del otro pero no hacían más que mirarse a los ojos.
—¿Entonces no has tenido tu primera vez?
—No. —Sonrió suavemente al escuchar el susurro de ChanYeol.
La mano de BaekHyun fue cubierta por una más grande. Los dedos ajenos lo acariciaron y finalmente tiraron de él, haciendo que ambos quedaran recostados sobre el colchón, teniendo a BaekHyun sobre el pecho de ChanYeol.
—De igual forma no creo tener derecho a esa primera vez.
BaekHyun buscó sus ojos y los dos se quedaron viendo al otro durante un tiempo. No dijeron ninguna palabra hasta que finalmente ChanYeol le acarició el cabello y suspiró.
—Sé que han pasado muchas cosas entre nosotros —empezó hablando el más bajo—, y confieso que luego de que nos separamos dejé de pensar en la posibilidad que pudieras ser mi primera vez, pero...
—No deberías sentirte comprometido con nada, BaekHyun, mucho menos conmigo —lo interrumpió el contrario—. Supongo que después encontrarás a un chico que te guste de verdad y, si llegas a quererlo lo suficiente, no deberías dudar en darle eso a él.
—Entiendo que sólo se trate de una promesa infantil y que no debería tener sexo contigo con la excusa de que prometimos que tendrías mi primera vez, pero...
—¿En serio tienes un pero para algo como esto? No creo que este sea un tema que se tome a la ligera.
—Lo sé, ChanYeol. Estamos hablando de mí.
Se volvieron a mirar atentamente, quizás esperando que el otro comentara algo más al respecto.
—¿Por qué se supone que estoy hablando de esto contigo? —preguntó BaekHyun, alejándose de él.
ESTÁS LEYENDO
De contradicciones y primeras veces • || ChanBaek ||
Fanfiction|•| Las cosas cambian. Uno crece, empieza a tener gustos distintos, nuevos amigos y un sinfín de otras cosas se suman al cambio. A pesar de todo ello BaekHyun no podía deshacerse de una cosa en concreto. Las cosas cambian, sí. ChanYeol cambió, BaekH...