Capítulo VI

6.5K 908 290
                                    

Por cosas de la vida, había terminado tapado hasta el cuello con las mantas mientras tenía la nariz y mejillas rojas. Se veía en la necesidad de sonarse cada diez segundos y tosía de vez en cuando.

Además de aquello, había terminado con ChanYeol en la misma cama, o colchón, la mierda que sea. La cosa es que independientemente que BaekHyun estuviera enfermo y con los mocos fluyendo como si tuvieran vida propia, no podría librarse de ChanYeol, jamás.

Tampoco tenía derecho a quejarse, lo sabía.

Su compañero de cama/colchón había sido lo suficientemente respetuoso con él como para meterse al mar de noche para rescatar sus zapatillas, independiente de que haya sido él mismo quien las haya tirado. Por eso mismo habían acabado ambos enterrado entre las mantas y teniéndolas hasta las cejas mientras KyungSoo los obligaba a comer de ese extraño caldo de pollo con mariscos que se había inventado, al parecer.

Y eso no es todo. No, señores.

Porque BaekHyun recién se viene a enterar al día siguiente que todos se había dado cuenta de lo que había pasado entre él y ChanYeol.

Al parecer los chicos habían seguido al más alto cuando este salió, quien realmente no se dio cuenta que alguien más iba detrás de él. Después de eso los chicos los habían visto desde lo alto mientras ellos hablaban, se revolcaban en el suelo y luego como ChanYeol se metía al mar mientras que él corría de un lado a otro como desquiciado con la toalla.

¡Y los infelices los habían grabado!

Ese había sido JongDae, de quien no se esperaba menos, la verdad. El chico, siendo condenadamente popular en el colegio, había recibido una serie de notificaciones al publicar un video que habían hecho de ellos cuando habían comenzado a empujarse y luego cuando le tiró las orejas a ChanYeol.

SeHun, además, tenía un celular con una cámara jodidamente envidiable y, a pesar de la poca luz, ambos se habían encargado de grabarlos lo suficientemente bien como para quedar expuestos por completo.

¡Aquella fue una de las más grandes vergüenzas que BaekHyun llegó a pasar alguna vez en su corta vida! Aunque no más grande que la vergüenza que sintió cuando le mostró el pene a ChanYeol.

Sumándole a ello que JongDae en aquel momento mientras estaban en la cama también los estaba grabando con el celular de SeHun, como si el bastardo quisiera que a BaekHyun se le notaran todos los granos con aquel HD del aparato.

Después de un rato prefirió dejar de prestarle atención y simplemente se sentó en la cama mientras miraba hacia el ventanal.

Eran cerca de las cuatro de la tarde y aquel día había estado lloviendo desde que el sol salió. Nadie había podido salir de la casa por aquello mismo y todos se vieron obligados a cuidar del par de enfermos o entretenerse con juegos de mesa.

De lo que más se quejaba BaekHyun es que sus zapatillas no podrían secarse y tendría que andar con las sandalias quizás durante todo el tiempo que estuviera en ese lugar de vacaciones.

Volvió a sonarse y miró a ChanYeol, quien tenía las mantas cubriéndole hasta la cabeza. BaekHyun lo tocó con el pie por debajo de las sabanas, encontrándose con su piel caliente. El chico gruñó y se destapó, teniendo una apariencia tan desaliñada que si fuera otro momento BaekHyun de seguro se hubiera reído. En vez de hacer aquello se acostó a su lado y observó su ceño fruncido.

—Quería saber si seguías vivo. —Su voz era rasposa y algo gangosa. A pesar de aquello ChanYeol no se rio y sólo suspiró mientras volvía a acomodarse—. ¿Te duele la cabeza? —preguntó sabiendo que hace unas horas el más alto realmente había estado afiebrado.

De contradicciones y primeras veces • || ChanBaek ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora