Epílogo.

4.5K 494 566
                                    

—Hola, bomboncito —saludó la enfermera mayor y BaekHyun sonrío para luego darle un suave apretón de manos una vez que llegó a un lado de ella—. ¿Ya han venido a recoger todas tus cosas?

Asintió mientras hacía danzar la paleta de dulce por dentro de su boca.

—Te extrañaremos mucho, BaekHyun —habló otra enfermera mientras lo miraba desde la camilla en donde se había sentado.

BaekHyun se acercó hasta ella para ponerse a su lado y darle suaves palmadas en la espalda para que dejara de llorar.

—Intentaré venir a verlas cuando pueda —dijo hacia todas aquellas que estaban ahí alrededor del pastel dietético, dándoles la despedida.

—Yo no quiero volver a verte, Byun BaekHyun.

A pesar de aquello que había sido pronunciado BaekHyun rio al ver quién había sido, tratándose nada más que de su psiquiatra, quien ingresaba a la habitación con su bata blanca bien puesta.

—Sé que me extrañarás, JunMyeon.

—¿Cuántas veces tengo que decirte que me digas doctor Kim?

—Puedes decirlo las veces que quieras, ya no eres mi doctor así que no tengo por qué hacerte caso.

—Que estés dado de alta no quiere decir que te librarás fácilmente de mí, muchacho.

BaekHyun sonrió, dispuesto a decirle alguna cuantas cosas pero finalmente se calló porque la garganta le había picado de repente, claro indicio de que estaría por ponerse a llorar, sentimiento que se intensificó aún más cuando vio a su psicólogo haciéndole señas desde un pasillo cercano.

Caminó hasta donde estaba el hombre para que ambos ingresaran a la habitación. El psicólogo tomó asiento detrás del escritorio y BaekHyun lo hizo en la silla que estaba libre frente a él.

—Felicitaciones —susurró el hombre con una sonrisa—. Estamos muy felices de que hayas podido hacer tu tratamiento psicológico de buena manera.

—Muchas gracias a todos ustedes por la ayuda —dijo bajito por las ganas de llorar.

—Como las crisis se han detenido hace bastante hemos decidido que te quitaríamos las pastillas pero de igual manera queremos que vayas a las citas conmigo. Sólo te haré un seguimiento psicológico y una vez que confirmemos que estés completamente bien te podremos dar de alta oficialmente.

Asintió en acuerdo con el hombre.

Ya habían pasado cerca de dos meses en el hospital, siendo tratado psicológicamente a petición de él mismo. Quería acaba con todo ello de una vez. Ya había solucionado las cosas con ChanYeol, al menos había hecho todo lo que había estado a su alance pero aun así necesitaba ayuda profesional para acabar con aquello de las crisis, y por suerte lo había conseguido.

—Me parece bien. —Se encogió de hombros.

—Ya se acerca la hora de que tus padres vengan a buscarte —mencionó el hombre mientras miraba el reloj que colgaba desde la pared—. De hecho ya deberían estar aquí.

Asintió y se puso de pie al ver que el hombre frente a él también lo estaba haciendo. Una vez que su psicólogo rodeo el escritorio se acercó hasta él para abrazarlo y liego de que le pegara unas suaves palmadas en la espalda lo dejó libre.

—Cuídate mucho BaekHyun. Y no dejes que nadie vuelva a hacerte daño de esa manera.

Sabía perfectamente a qué se refería así que no hizo más que asentir con una sonrisa.

Salió de la pequeña oficina sin decir nada más y se dirigió hacia la que era su camilla, sobre la cual estaba el bolso que había transportado su ropa y sus más infantiles entretenciones.

—Muchas gracias a todas —se despidió por última vez de las enfermeras que no habían dejado de llorar.

A pesar de que no lo pareciera, el estar todo ese tiempo ahí sí que creó fuertes lazos entre ellos. Y no sólo ayudó en eso, sino que también pudo acumular la valentía como para decir muchas cosas.

Habló de la homosexualidad frente a sus padres, sorprendiéndose que estos no hicieron más que llorar diciendo que ya lo habían sospechado pero no querían dictaminar nada hasta que él mismo lo dijera. BaekBeom era el único que decía que estaba seguro de que era homosexual y ante eso no hizo más que encogerse de hombros.

Sus amigos también sabían acerca de su crisis y de que estaba ahí, de hecho lo habían ido a visitar varias veces. ChanYeol no lo hizo hasta después de la segunda semana que fue internado.

Descubrió también que YooRa había terminado con su novio porque tenía una relación extraña con BaekBeom, quien se sonrojó mucho cuando le dijeron a él que estaban saliendo.

También había tenido la oportunidad de explicarle detalladamente a ChanYeol el problema que lo tenía internado en el hospital. De hecho se habían sentado uno al lado del otro en las sillas que estaban en el pasillo para decirle todo lo que había pasado con él, sin excluirse de exactamente nada.

Incluso ChanYeol también le dijo algunas cosas. Le habló de aquella chica, la cual ahora era su novia.

A pesar de la opresión de corazón que sintió BaekHyun en aquel momento no pudo hacer nada más que sonreír porque en el fondo ChanYeol seguía siendo su amigo, el mejor, de hecho.

En eso simplemente habían quedado, en que serían los mejores amigos y aquello estaba bien para BaekHyun. Después de todo lo que habían pasado definitivamente algo como eso estaba bien.

—Bomboncito, ya llegaron tus padres.

BaekHyun sonrió al mirar a la anciana y se acercó para darle un fuerte abrazo antes de tomar su bolso.

Para cuando avanzó hacia la entrada del hospital pudo encontrarse con sus padres. Su madre fue la primera que se acercó hasta él para abrazarlo, para luego ser seguida por su padre y su hermano. Una vez que ya no fue abrazado pudo tener un vistazo de sus amigos, quienes al parecer habían acompañado a sus padres a buscarlos.

JongIn junto a KyungSoo, ambos sonriéndoles ampliamente. Un poco más atrás y cerca del auto estaba LuHan y SeHun. MinSeok y JongDae estaban besándose más cerca de la parte trasera del vehículo, al parecer no dándose cuenta de que ya había salido del hospital. Por suerte, debido a ello mismo, nadie pareció prestarle atención.

Luego del escándalo estruendoso que hicieron todos los chicos pudo al fin quedar libre y fue en ese momento cuando pudo ver a ChanYeol cerca del vehículo, esta vez estando con una hermosa chica tomado de la mano.

Contuvo el aire y formó una sonrisa con sus labios, fingiendo.

A pesar de lo mucho que le huira gustado decir que había olvidado a ChanYeol durante su tiempo en el hospital, él más que nadie sabía que no era así. De igual forma, prefería que el chico fuera su mejor amigo antes que nada.

| --- |

Lamento mucho la tardanza, de verdad, pero he estado muy complicada por los estudios.

Sólo vengo a decirles que este es el final de la historia. Y sí, termina mal. Es algo que decidí a medida que iba construyendo la historia.

Todas mis historias tienen finales felices, así que esta vez quise hacer algo distinto.

Además les quiero decir que lo más probable es que no haya segunda temporada.

Pero, para mantenerlas un poquito de contentas, o darle algún tipo de esperanza, les diré que tengo planeado otro fic, aunque está en proceso. No les aseguro nada todavía.

Muchas gracias por leer y acompañarme a lo largo de este escrito.

Las quieres mucho, Ary.

De contradicciones y primeras veces • || ChanBaek ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora