Pasó sin muchas ganas ambas manos sobre la espalda ajena, presionando fuertemente sobre la marca roja que cruzando la espalda de un hombro al otro.
—¡No tan fuerte!
—No te quejes —susurró entre dientes sin siquiera mirarlo.
Estaba increíblemente molesto de tan sólo recordar la estupidez que había hecho ChanYeol. Arruinándolo todo, como siempre hacía.
Era capaz de morderle las orejas y arrancársela con los dientes.
Bueno, no era realmente capaz, pero las ganas no faltaban.
El idiota había creado un lio amoroso entre JongDae, MinSeok y él. Era completamente ridículo.
—BaekHyun, deja de enterrarme las uñas —se quejó.
—¡Cállate! —Dio un golpe sobre la espalda del chico, provocando que este soltara un quejido—. Estoy pensando.
—¿Acaso la niñita está molesta porque hice que los demás se enteraran de su amor no correspondido?
ChanYeol giró la cabeza hacia él para verlo, dándole una media sonrisa burlona. Por un momento se le había olvidado que ChanYeol era así.
Suspiró y se alejó del chico para recostarse en el que era su lado de la cama/colchón. Su mirada estaba fija en el techo y el interés por quien estaba a su lado era bastante poco.
—¿Estás molesto?
—Nos estábamos empezando a llegar bien, al menos lo suficiente como para no insultarnos.
—¿Entonces se supone que lo arruiné?
—Bastante. —ChanYeol jadeó.
—¿Por qué siempre tengo que ser yo quien arruine las cosas?
—Simplemente eres tú quien lo hace.
Miró reprobatoriamente al contrario, quien giró la cabeza para quedar de cara al techo, probablemente con la intención de evitar su mirada.
—Prefiero que te vuelva a doler la cabeza. —Hizo una mueca con los labios al escuchar las palabras ajenas.
Se levantó del colchón y se puso de pie para apagar la luz de la sala, aunque para su sorpresa se encontró con MinSeok saliendo de la cocina.
El chico le dio una pequeña sonrisa y avanzó a paso lento en dirección a la habitación que había en el primer piso. BaekHyun no dudó en detenerlo.
—Hay algo que tengo que hablar contigo.
Tiró de él hasta que ambos estuvieron dentro de la cocina. Cerró la puerta para asegurarse de que nadie interrumpiera su conversación y luego apoyó la espalda contra el pedazo de madera.
—¿Qué es lo que pasa? —susurró el chico, inseguro.
—¿Te gusta JongDae?
Las cejas de MinSeok se elevaron con sorpresa, sus mejillas tomaron un fuerte color rosáceo y luego abrió la boca con la intención de decir algo pero sólo balbuceó un poco.
—¿Por qué preguntas ese tipo de cosas? —dijo finalmente—. A mí no me gusta JongDae, de hecho es un chico un poco pesado.
BaekHyun sonrió al notar la negación de MinSeok y se acercó hasta él. Apoyó ambas manos sobre la pequeña mesa en la que el contrario se había sentado.
—¿Estás seguro? —preguntó sugerentemente, esta vez hablando un poco más bajo, quizás en el intento de intimidar al chico.
—Completamente.
ESTÁS LEYENDO
De contradicciones y primeras veces • || ChanBaek ||
Fanfiction|•| Las cosas cambian. Uno crece, empieza a tener gustos distintos, nuevos amigos y un sinfín de otras cosas se suman al cambio. A pesar de todo ello BaekHyun no podía deshacerse de una cosa en concreto. Las cosas cambian, sí. ChanYeol cambió, BaekH...