Unas grandes manos se posaron sobre su cadera y apretaron suavemente la piel de ahí para luego irse hacia arriba, acunándose en los bordes de su cintura.
Los labios sobre los suyos no había dejado de moverse y desde hace bastante rato que la lengua de ChanYeol se había puesto a pelear con la suya. BaekHyun para aquel momento pasó su otro brazo por el hombro del chico y se acercó a su cuerpo con la intención de besarlo mejor. Debido a este movimiento ChanYeol tuvo que apoyar una mano sobre la pared que estaba detrás suyo para mantener el equilibrio.
—Espera, BaekHyun —pidió el chico entre el beso—. Detente.
No le hizo caso y continuó con lo que estaba haciendo, apegándose cada vez más al cuerpo ajeno mientras lo besaba lo mejor que podía.
—BaekHyun. —Hizo un puchero cuando ChanYeol lo separó y se quedó mirándolo casi con expresión molesta—. ¿Qué estás intentando hacer?
—Nada —susurró mientras intentaba sonreír encantadoramente.
Fue justo en ese momento cuando la vergüenza empezó a albergarlo pero aun así se reusó a alejarse del chico. Ya estaba allí, metido en toda esa situación, y se tenía que hacer responsable de lo que hacía, sobre todo si no estaba arrepentido de aquello.
—Entonces no creo que deberíamos continuar haciendo esto —murmuró ChanYeol por lo bajo mientras lo soltaba y pasaba a un costado de él con la intención de llegar hasta debajo del chorro de agua.
BaekHyun se giró a mirarlo extrañado pero sólo pudo encontrarse con su ancha espalda siendo bañada por la lluvia artificial.
—¿Por qué? —se atrevió a preguntar.
ChanYeol se giró a mirarlo con el ceño fruncido, incluso parecía un poco molesto, lo que asustó a BaekHyun.
—Porque se supone que no deberíamos hacer nada extraño.
—Pero un beso no es extraño —se encontró diciendo.
—En la situación que estábamos sí que lo es.
Abrió la boca con la intención de decir algo más pero la verdad es que encontraba que ChanYeol tenía razón.
—No esperaba incomodar —susurró con la cabeza cacha.
El chico frente a él suspiró y se acercó hasta la pared húmeda para apoyar la cabeza ahí, quizás en el intento de calmarse y pensar.
—No es eso, BaekHyun. Soy yo el que no quiere hacerte sentir incómodo a ti.
—Pero no me siento incómodo.
—Pero estás provocando que posiblemente lleguemos a estar en una situación incómoda.
Frunció el ceño sin haber comprendido y en el momento en que vio como el chico se apuntaba a su propia entrepierna todo quedó mucho más claro para él. Su boca se abrió un poco y luego la cerró para morderse el labio inferior.
No es como si ChanYeol estuviera duro o algo por el estilo, pero entendía a lo que quería llegar el chico. El sólo ponerse a pensar en eso lo hizo sonrojarse.
ChanYeol volvió a ponerse debajo de la ducha y tomó un poco de jabón líquido sin prestarle mucha atención, así que BaekHyun uso ese tiempo para pensar con más detenimiento en la situación.
Vio la amplia espalda de ChanYeol delante de él. Los músculos se contraían con cada movimiento del chico y las gotas habían dejado un fantástico camino por sobre la masculina espalda.
BaekHyun se mordió el labio inferior sin pensárselo y entrecerró un poco los ojos sin dejar de mirarlo.
Ya había pasado por muchas cosas con ChanYeol, incluso si se refiere al sexo. De hecho, con él había conocido todo lo poco que sabía. Entonces, ¿por qué ahora se detiene? ¿Por qué no quiere continuar con él, enseñarle?
ESTÁS LEYENDO
De contradicciones y primeras veces • || ChanBaek ||
Fanfiction|•| Las cosas cambian. Uno crece, empieza a tener gustos distintos, nuevos amigos y un sinfín de otras cosas se suman al cambio. A pesar de todo ello BaekHyun no podía deshacerse de una cosa en concreto. Las cosas cambian, sí. ChanYeol cambió, BaekH...