La verdad es que estuvo martillándose la cabeza durante mucho tiempo de aquel día mientras ordenaban las cosas para volver a la cabaña y posteriormente dirigirse a esta.
Al recordarse de la cabaña le hacía enfadarse un poquito más, pensando cómo era posible que sus amigos fueran tan tontos como para llevarlos hasta el bosque sólo por capricho.
Terminó igual o incluso más sudado que cuando tuvo que llevar esa cantidad de cosas al bosque. A pesar de su estado, nadie le ofreció ayuda, ni siquiera ChanYeol que lo miraba desde lejos con una media sonrisa, como si se estuviera burlando de su sobreesfuerzo.
De igual forma aquello ya había pasado al igual que ese pequeño viaje que hicieron durante un corto periodo de sus vacaciones, de hecho ya estaban todos dentro de la camioneta junto con sus cosas y se dirigían devuelta a sus hogares.
Esta vez BaekHyun no se opuso a ir sobre las piernas de ChanYeol y el único cambio que llegó a haber fue que LuHan terminó sobre las piernas de SeHun y que JongDae estaba sobre MinSeok. Estos dos últimos no parecían del todo contentos de ir juntos, pero se las habían ingeniado para entretenerse durante el camino contándose cosas y riéndose bajito.
BaekHyun dormitó durante todo el caminó aunque nunca llegó a estar verdaderamente dormido. Simplemente se mantenía con los ojos cerrados, los audífonos puestos y los pensamientos de aquel pequeño viaje circulándole por la cabeza.
Las preguntas comenzaron a presentarse de tal forma que incluso empezaron a disgustarle. Había tantas cosas que habían cambiado que lo asustaba, estaba seguro que estas harían algún cambio es su vida diaria. Fue por aquello mismo que puso atención en el rostro de ChanYeol mientras se dirigían hacia la dirección de LuHan, al parecer la más próxima. El alto miraba hacia la ventana y estaba escuchando música, parecía bastante despierto pero para nada consiente de lo que estaba a su alrededor.
BaekHyun tomó uno de los audífonos y se lo quitó, sorprendiendo al chico. Por suerte no lo hizo enfadar.
—ChanYeol —susurró para empezar, teniendo por completo su atención—, ¿qué se supone que sucederá entre nosotros desde ahora?
—¿A qué te refieres? —preguntó sacándose el otro audífono.
—Ya sabes a lo que me refiero. —Apretó los labios ante la poca disposición del contrario y habló un poco más bajo—. ¿Haremos cómo que nada pasó?
ChanYeol hizo una mueca y lo afirmó por la cintura para reacomodarse sobre el asiento sin que él se cayera o algo.
—¿Eso es lo que quieres? —Chasqueó la lengua al ver las cejas alzadas del chico.
—¿No puedes contestarme correctamente en vez de dar tantas vueltas? —Frunció el entrecejo en el intento de dejar en claro que aquello lo estaba cabreando.
ChanYeol le sonrió de medio lado.
—No sé qué contestarte. —Se encogió de hombros—. Si nos comportamos como antes, o al menos de la manera de cómo lo estábamos haciendo estos últimos días, asustaremos a nuestros padres.
No pudo evitar reír cuando ChanYeol le sonrió. Apoyó la cabeza en su hombro y miró hacia el frente, topándose juntamente con la ventana y detrás de estas las distintas viviendas que empezaban a serle conocidas.
—¿Entonces qué sugieres?
—Sugiero que vayamos de a poco, que no lleguemos tomados de la mano o algo así, simplemente que finjamos ser los mismos de siempre. —BaekHyun levantó la cabeza y lo miró extrañado—. Lo que quiero decir, es que se merecen sufrir un poco.
ESTÁS LEYENDO
De contradicciones y primeras veces • || ChanBaek ||
Fanfiction|•| Las cosas cambian. Uno crece, empieza a tener gustos distintos, nuevos amigos y un sinfín de otras cosas se suman al cambio. A pesar de todo ello BaekHyun no podía deshacerse de una cosa en concreto. Las cosas cambian, sí. ChanYeol cambió, BaekH...