Capítulo II

7K 989 501
                                    

—No, no y no.

—Vamos, BaekHyun. Por favor. —Miró hacia KyungSoo con el ceño fruncido.

—No lo haré.

—Por favor... —Vio a JongIn juntar las manos, cosa que lo hizo fruncir el ceño—. Incluso ChanYeol aceptó.

—¡¿El idiota aceptó?! —Se abanicó con una mano ante la sorpresa y luego cerró la boca para mirar a su alrededor—. ¿Dónde está el mal nacido ese?

—BaekHyun —lo regañó KyungSoo con aquella mirada suya que daba un poquito de miedo.

—No dormiré en la misma cama que Park ChanYeol —gruñó mientras levantaba el dedo índice, más que nada con la intención de verse digno.

—No es una cama en toda regla, BaekHyun, sino un colchón inflable.

Miró a JongIn con las cejas juntas al verse molesto por lo anterior mencionado y luego rodó los ojos.

—¡Es lo mismo!

—No es lo mismo, BaekHyun. Ahora deja la pataleta y ordena tus cosas que vamos a la playa.

Abrió la boca estando totalmente indignado al ver lo molesto y autoritario que parecía KyungSoo, tampoco era algo nuevo que digamos, pero BaekHyun aún estaba demasiado molesto porque lo habían hecho acostarse en la misma cama que el alto. O colchón, lo que sea.

Al final la pareja se fue de la sala para salir de la cabaña, dejándolo solo y desdichado.

El lugar era amplio aunque habitaciones no habían muchas, de hecho sólo había dos, una para KyungSoo y JongIn, y otra para JongDae y SeHun, estos últimos ganándose la habitación.

La cosa es que, como ChanYeol y BaekHyun se habían quedados dormidos en la camioneta, ninguno de los dos tuvo oportunidad para correr por las escaleras y alcanzar la habitación, así que estaban obligados a quedarse en la sala sobre un colchón inflable.

Luhan y MinSeok se quedarían en otra habitación que estaba en la primera planta, la cual era una sala de juegos y estaba un poco más cerrada, teniendo una puerta al menos.

Pues ChanYeol y BaekHyun quedaron con la mala suerte porque no sólo los verían los chicos dentro de la casa apenas abrieran las puertas de sus dormitorios, sino que también había un gigantesco vidrio de suelo a techo que cubría toda una pared.

Kyungsoo le había metido miedo diciendo que el jardinero se encargaba de cuidar el pasto y las plantas todos los días por las mañanas, así que no se debía asustar por si lo veía por ahí, ya que tampoco había unas jodidas cortinas.

Puta la vida de nuestro Byun BaekHyun.

—¡Ven ya!

Cuando vio a ChanYeol parado en la puerta de la cabaña no pudo evitar saltar del susto. El tipo estaba mirándolo con el ceño fruncido y apenas se dio cuenta que él ya lo había visto se dio la vuelta para dejarlo solo otra vez.

BaekHyun resopló e imitó las palabras del alto en un tono chillón con la intención de burlarse de él, incluso a pesar de que sabía que este no lo escucharía.

Una vez que ya se hubo relajado se dirigió hacia su mochila para tomar su traje de baño junto a unas sandalias y una camiseta más cómoda. Se cambió en el baño del lugar con un poco de incomodidad y una vez que se esparció correctamente el bloqueador solar salió hacia la playa.

La cabaña quedaba situada entre un frondoso bosque de árboles inmensamente altos y a tan sólo unos cuantos metros estaba la playa. Lo mejor de todo es que era un recinto medianamente privado, así que la gente que había en el lugar no era mucha.

De contradicciones y primeras veces • || ChanBaek ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora