La ropa la ordenó lo mejor que pudo sobre la gran roca, teniendo cuidado con que no se le cayera nada al agua.
Se arrepintió en último minuto cuando estuvo listo para mojarse, pero no le bastó más que levantar el brazo y olerse la axila para finalmente atreverse a descender hacia el agua.
—Mierda, joder —siseó entre dientes cuando bajó al estanque mientras se afirmaba de la roca.
Se asustó cuando cayó y sus pies se enterraron ligeramente en la arena. Resultó que era más profundo de lo que creía, logrando que el agua le llegara hasta la cadera, tapándole lo justo al menos.
Apegó los brazos al pecho y se mantuvo quieto durante lo que pareció ser una eternidad mientras veía como la luna se reflejaba en el agua un poco más allá.
Sentía su cuerpo totalmente entumecido y llegó a pensar que el agua estaba tan helada que terminaría matándolo. Aquella idea loca fue lo que lo llevó a olvidarse del miedo de estar solo y del frío para comenzar a limpiarse.
Se pasó el jabón de manera incómoda luego de mojarlo, haciendo que este se deslizara una y otra vez por sobre su piel con la esperanza de dejar el mal olor atrás.
Cuando se vio en la necesidad de enjuagarse el torso, no hizo más que acunar un poco de agua con las manos para poder luego dejarla correr por sobre sus hombros, negándose completamente a hundirse en el agua.
Mucho no se demoró y sus ganas de salir eran incluso más de las que tenía antes de ingresar, así que una vez que se sintió cómodo consigo mismo y con su olor, procedió a idearse la manera de salir de ahí.
Justo en el momento en que se había acercado a la roca para apoyarse en esta con la idea de impulsarse, vio como una sombra grande se movió entre los árboles, provocando que se alarmara.
—¿BaekHyun?
No pudo contener el grito que salió de su garganta cuando una luz artificial y muy brillante le apuntó el rostro.
Reconoció la voz de inmediato y se maldijo mentalmente por lo que le estaba sucediendo en ese momento.
Se cubrió el pecho con ambos brazos mientras se giraba ligeramente para no quedar mirando hacia ChanYeol, quien había apuntado hacia otro lado para no molestarle la vista.
Su cabeza estaba gacha y su mirada permanecía en el agua, sintiéndose incapaz de pensar razonablemente e intentar buscar una manera de salir de ahí sin abochornarse más.
—¿Qué estás haciendo aquí?
ChanYeol se acercó hasta él con el ceño fruncido y luego se acuclilló delante de la roca en la que estaban apoyadas sus cosas. BaekHyun no dudó en dar un paso más lejos del chico, importándole poco si llegaba a mojarse más.
—BaekHyun.
Pero el chico no recibió respuesta de su parte, así que podría decirse que se vio en la necesidad de buscar alguna pista a su alrededor.
ChanYeol pasó el dedo índice por sobre el jabón que anteriormente había usado BaekHyun, logrando que se sorprendiera al sentir la textura húmeda.
—¿Te estabas bañando?
—Algo así —respondió, sabiendo que si no hablaba no se sacaría a ChanYeol de encima.
—¿Por qué estás haciendo esto? Sal de ahí, te vas a enfermar. —A pesar de lo autoritario que había sonado el chico, él no hizo más que bufar y encogerse un poquito más—. ¿Acaso te quedaras ahí toda la noche?
—Ese no es exactamente mi plan, pero no me siento cómodo contigo aquí. —ChanYeol lo miró con el ceño fruncido y luego bufó.
—Ya te he visto desnudo, BaekHyun. —Sin poder evitarlo se sonrojó.
ESTÁS LEYENDO
De contradicciones y primeras veces • || ChanBaek ||
Fanfiction|•| Las cosas cambian. Uno crece, empieza a tener gustos distintos, nuevos amigos y un sinfín de otras cosas se suman al cambio. A pesar de todo ello BaekHyun no podía deshacerse de una cosa en concreto. Las cosas cambian, sí. ChanYeol cambió, BaekH...