Capítulo XIV

5.8K 807 279
                                    

Se podía escuchar perfectamente el sonido de cómo el viento hacia mover las ramas de los árboles, al igual que el sonido del agua del río correr. Era agradable pero BaekHyun no se sentía así, ni siquiera de una manera parecida. Estaba ahí sintiéndose asfixiado, encerrado en esa pequeña carpa que parecía querer matarlo del calor.

Sabía que ChanYeol estaba a su lado porque podía sentir los brazos del tipo envolverlo y apretarlo con la razón concreta de que necesitaban mantenerse en calor. BaekHyun ya cada vez le creía menos al estúpido cabrón.

Se deshizo con brusquedad del abrazo y empujó el hombro del chico para dejarlo lo más lejos de él. Estaba molesto con el tipo, joder.

La noche anterior, por contrario a como hubieran pensado, no hubo ningún contacto o algo por el estilo entre los dos.

Luego de que ChanYeol saliera del agua, BaekHyun intentó mirarlo lo menos posible mientras este se vestía. Al final, cuando ya estuvieron los dos listos, se dirigieron hacia la carpa que compartían y colgaron las toallas en los gruesos hilos que ayudaban a mantener a esta de pie.

Después de ahí no hubo nada más que unas cuantas palabras sobre prevenir enfermedades y a ambos apegados en el intento de buscar calorcito en el cuerpo del otro para dormir.

BaekHyun no puede creer que en verdad haya aceptado durante esos días la idea de abrazarse para dormir con la excusa de no enfermarse.

Se sentía un poco tonto por eso también.

La noche anterior se había puesto a pensar sobre lo que había sucedido durante aquellos días. Los besos, los abrazos a la hora de dormir, el incidente que tuvieron en el bosque, el que ChanYeol lo mirara desnudo y un largo etcétera.

Se cabreó a media noche y había sentido la necesidad de empujar el cuerpo ajeno hasta que este cayera en el río y se lo llevara la corriente.

ChanYeol lo confundía, maldición.

Había sacado hipótesis, conclusiones e intentó ordenar una y otra vez sus pensamientos con la intención de comprender la situación y especialmente entender qué es lo que podría estar pasando por la cabeza de ChanYeol.

Durante su tiempo de reflexión le pasaron las palabras del doctor millones de veces por la cabeza.

—ChanYeol tiene la respuesta, BaekHyun. Sólo tienes que ser valiente y pedirle que te aclare las cosas.

Pero él no podía, no después de todo por lo que habían pasado.

Ambos habían encontrado una manera de dejar el pasado atrás, al menos a medias. Lograron relacionarse entre ellos de buena manera a pesar de todos los conflictos y malas situaciones. BaekHyun no quería arruinar todo aquello pero la cabeza le estaba martilleando y quería dejar de sentirse atrapado entre lo que parecían ser los brazos de ChanYeol y aquel demonio que sabía que tenía dentro.

Esperó pacientemente a que el otro despertara con la idea de no arruinar su sueño porque sería posible que discutieran y no quería que el chico estuviera molesto por más razones.

Cuando finalmente se dio cuenta que el contrario había despertado, él tomó una respiración profunda y se intentó preparar para aquello que estaba por pasar.

ChanYeol se movió por debajo de las mantas aún pareciendo dormido y luego hizo que estas se fueran a un lado de un empujón para finalmente levantar una de sus largas piernas y pasarla por sobre las mantas. BaekHyun se fregó uno de sus ojos cuando la pierna de ChanYeol acabó apoyándose sobre sus dos muslos.

Volvió a respirar profundamente con la intención de calmarse porque llevaba toda la mañana planteándose las opciones de hablar con el chico, así como también todas aquellas cosas que habían sucedido entre ellos y eso lo habían mantenido un poco cabreado y sensible.

De contradicciones y primeras veces • || ChanBaek ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora