Aquello no debería suceder, pero la verdad es que BaekHyun estaba enfadado y ChanYeol había notado eso.
Tenía cruzados los brazos sobre el pecho y la mirada fija en el frente mientras que su ceño se fruncía.
—¿Estás molesto? —No le contestó a ChanYeol y este chasqueó la lengua al ver que continuaba con la misma expresión—. No deberías compórtate así.
—¿Por qué no? —alegó sin siquiera mirarlo.
—Porque es infantil, BaekHyun. Además debería ser yo quien estuviera enfadado. —Lo miró ofendido y jadeó.
—Tú no tendrías por qué enfadarte luego de lo que pasó. —Le envió una rápida mirada antes de desviar la vista hacia el frente.
—¿Y acaso tú si deberías?
—Era a mí a quien estabas mirando de aquella manera, Park ChanYeol —gritó mientras lo apuntaba.
El susodicho aferró las dos manos sobre el volante con fuerza y lo miró fugazmente antes de volver a poner su atención en la carretera. Desprevenidamente el auto frenó, provocando que ambos cuerpos se fueron hace adelante.
Los autos pasaban rápidamente por uno de sus costados. Como iban en dirección a la casa de su abuela tuvieron la necesidad de irse por la carretera para llegar con más rapidez al lugar deseado, por lo que sólo se encontraban rodeados de autos y de un profundo bosque que se extendía por los costados de la calle.
BaekHyun hubiera puesto más atención a su entorno si hubiera sido otro momento, pero para aquella ocasión ya estaba lo suficientemente molesto y alterado como para perder el tiempo viendo su alrededor.
—¿Ahora qué te pasa?
La mano ajena se posó sobre su hombro, haciendo que se apegara al respaldo del asiento y el cuerpo de ChanYeol se apegó al suyo, tan cerca y mediante acciones tan rápidas que apenas tuvo tiempo para respirar antes de que el chico lo besara.
Lo labios del contrario se presionaron con tanta fuerza que se le hizo inevitable soltar un quejido entre el beso. Cuando ChanYeol cambió la postura de este mismo, soltó un pequeño gemido y pasó un brazo por el cuello del chico para atraerlo más hacia sí.
—Te odio —susurró contra los labios ajenos cuando se separaron.
Ambos parecían estar muy alteradas y molestos, cosa que hizo que se volvieran a besar con rudeza.
—Sácate los pantalones.
Sus ojos se abrieron de la sorpresa ante las palabras de ChanYeol y debido al estupor ni siquiera tuvo el tiempo para evitar que las manos del contrario se fueran hasta el inicio de su pantalón. Los dedos ajenos se movieron con nerviosismo y temblaban tanto que BaekHyun sólo ahí pudo darse cuenta de lo que estaba pasando.
—¿Qué haces?
Empujó suavemente a ChanYeol por el hombro para hacer que este se enderezara, cosa que hizo que se encontrara inmediatamente con sus mejillas sonrojadas.
—Te haré una mamada. Ahora desabrocha esta mierda.
El contacto visual se perdió de inmediato y BaekHyun se atragantó con su propia saliva al ser consciente de las palabras del chico.
Cuando las manos de ChanYeol pelearon con sus pantalones rápidamente luchó contra él para que no los desabotonara pero este terminó haciéndolo de igual forma. En ese momento el respaldo de su asiento se fue hacia atrás de manera improvista y BaekHyun ya estaba lo bastante perdido como para evitar que las manos de ChanYeol terminaran de bajarle el cierre del pantalón.
ESTÁS LEYENDO
De contradicciones y primeras veces • || ChanBaek ||
Fanfiction|•| Las cosas cambian. Uno crece, empieza a tener gustos distintos, nuevos amigos y un sinfín de otras cosas se suman al cambio. A pesar de todo ello BaekHyun no podía deshacerse de una cosa en concreto. Las cosas cambian, sí. ChanYeol cambió, BaekH...