Mención de experiencia personal. Por favor tener cuidado al comentar.
|———|
—¿Hola?
—Sí, aquí estoy.
—Bueno, hablé con ChanYeol pero me dijo que verdaderamente estaba ocupado y que no podía contestar en este minuto, aunque le comenté lo que me dijiste en un principio. —Se mordió el labio inferior sin saber cómo sobrellevar el tema—. Él... no está muy seguro de haberte dejado embarazada.
Miró a ChanYeol, encontrándose inmediatamente con su mirada preocupada, cosa que lo hizo jadear y ponerse aún más nervioso.
—Bueno, la verdad es que realmente no estoy embarazada.
Se mordió el labio inferior con fuerza y cerró los ojos, tragando un poco de saliva después para deshacerse de ese nudo que se le había formado en la garganta sin darse cuenta.
Al ver las cejas alzadas del contrario rápidamente arrugó la nariz y negó con la cabeza. Al parecer el chico comprendió lo que le quiso decir porque suspiró de alivio y se dejó caer de espaldas contra el colchón.
—¿Entonces por qué dijiste algo como aquello? No se debe jugar con un tema así.
—Lo sé, pero quería que ChanYeol escuchara lo que tengo por decirle.
Se escuchó un gimoteó desde el otro lado del aparato y él se acarició la sien con la intención de apaciguarse mientras tenía los ojos cerrados.
—Lamento decirte que en verdad él está ocupado, pero puedes decirme a mí lo que sucede, intentaré ayudarte.
ChanYeol lo miró con el ceño fruncido en ese momento, como si no hubiera estado de acuerdo con lo que él había dicho. Frunció el ceño ante aquello y el chico en respuesta cruzó ambas manos, formando una X.
No entendía a qué se refería y al parecer ChanYeol había comprendido sus expresiones porque se había acercado hasta él lo suficiente como para poner los labios sobre su oreja, la cual no tenía el teléfono, obviamente.
—Quiero que termines la relación que tengo con ella, no que seas su nuevo mejor amigo gay y que escuches sus problemas.
La cercanía se le hizo extraña y las palabras no fueron procesadas de inmediato al estar pendiente de otra cosa, que era el hecho de tener al chico tan cerca de su cuerpo.
Su estado racional volvió unos segundos después, cuando ChanYeol ya se había alejado de él y lo estaba mirando con el ceño fruncido, esperando alguna reacción por su parte.
—Yo no soy gay —susurró avergonzado al darse cuenta de lo que realmente había dicho el contrario, pero al parecer este ni siquiera lo escuchó mentir.
Un suspiro sonó desde el otro lado de la línea telefónica y él le hizo un gesto de manos a ChanYeol para que dejara esa expresión.
—La verdad es que he estado intentando contactarme con ChanYeol por cerca de una semana pero él no contesta mis llamadas.
—¿Hay alguna razón en especial por la que quieras hablar con él?
—No realmente. Lo único que quiero es que mi novio me preste un poco de atención.
—ChanYeol... ¿es tu novio? —Miró al aludido, quien acentuó su ceño fruncido.
—Claro que sí...
La chica continuó hablando pero BaekHyun alejó el teléfono de él, cubriéndolo luego con la intención de que ella no escuchara lo que estaba por decirle a ChanYeol.
ESTÁS LEYENDO
De contradicciones y primeras veces • || ChanBaek ||
Fanfic|•| Las cosas cambian. Uno crece, empieza a tener gustos distintos, nuevos amigos y un sinfín de otras cosas se suman al cambio. A pesar de todo ello BaekHyun no podía deshacerse de una cosa en concreto. Las cosas cambian, sí. ChanYeol cambió, BaekH...