Los días se convirtieron en semanas, las semanas en meses. No escuché de él. La herida se queda donde está, tallada en mis pulmones y la siento con cada suspiro.
Pero no suspiro tanto como antes.
Al principio pensé que la sugerencia de Simone de empezar mi propio negocio era una tontería, incluso estúpida. ¿No es esa la razón por la que Alfonso y yo rompimos? ¿Porque quería que jugara con mis propias reglas y yo había querido jugar con unas reglas talladas en piedra por otros?
Me tomó un par de semanas desempleada darme cuenta de que no, no era eso en lo absoluto. Alfonso había querido que yo jugara con sus reglas. Dave había querido que jugara con unas reglas establecidas en un tiempo diferente, en un lugar diferente, en un mundo que sólo existe realmente en esos clubes de hombres a los que ya no puede entrar.
No quiero eso tampoco. Y ahí es cuando me di cuenta de que por una vez en mi vida no tengo que vivir en los extremos. No tengo que tener miedo de mi amante pero tampoco tengo que huir de él. Si puedo hacerle frente, un poco a la vez, encontrar ese punto intermedio ilusorio... ese lugar donde se configuran algunas de las reglas, pero no otras... entonces tal vez voy a estar bien.
Así que doy el salto, decido trabajar por mi cuenta. Empiezo con algo pequeño, una pequeña oficina arrendada en un gran edificio. Busco clientes cuyos beneficios son todavía modestos, empresas con potencial sin explotar, emprendedores incipientes cuyas ideas se pueden hilar en oro. Yo les doy mis ideas y ellos me dan su dinero. Y poco a poco el éxito crece, poco a poco, como el café preparado por goteo. Se toma un tiempo pero ese proceso sin prisas sólo hace que el café sea un poco más rico, mejor y un infierno de mucho más satisfactorio.
Simone y yo hemos caído en el hábito de salir una vez a la semana. A veces salimos a cenar. Otras veces nos ponemos nuestros vestidos más ajustados y vamos a los clubes más exclusivos de Los Ángeles. Dejo que los hombres me miren, disfruto de su atención, pero me detengo allí. Tengo límites una vez más, pero son mis límites. Las únicas expectativas que estoy tratando de cumplir son las que he establecido para mí misma. Es una experiencia completamente nueva para mí y, a veces, es desconcertante. Todavía a veces dudo de mí misma y me pregunto si estoy haciendo algo mal. Pero los hombres en los clubes me admiran, mi amistad con Simone se ha fortalecido y mis nuevos clientes me respetan. Los errores que he cometido no han dado lugar a un último rechazo. No he sido borrada... ni siquiera por mis padres.
Sí, todavía me llaman hija. Hablamos cada pocas semanas, nunca más a menudo que eso. Ellos no me comprenden pero les da miedo cuestionar el cambio. Temen que mencione a Melody de nuevo. Así que de esa manera tal vez el miedo todavía esté trabajando para mí, buscando formas oscuras de mantener la desaprobación de mis padres en la bahía.
Acabo mis días muy bien. Son las noches, cuando todas las luces están apagadas y me encuentro sola en mi cama, cuando me encuentro suspirando. Es entonces cuando el dolor se infiltra a través de las grietas en el marco de la puerta.
A veces hablo con él. Me acerco de puntillas a mi pequeño patio trasero todavía vestida con el camisón. Me hundo en mi silla del patio y miro hacia la luna. Le pregunto qué misterios ha visto desde la última vez que hablamos. Le pregunto si está enojado. Si está lastimado. Cuando me siento amargada, me pregunto si esa roca que él llama corazón todavía late por mí. Le pregunto si alguna vez se cansa de todos esos aduladores, si alguien o algo alguna vez podrá entenderlo tanto como el océano. Todas las brujas y tribus de hombres que bailan para él, le dan ofrendas y cantos, ¿podrían algunos de esos dones compararse con los maremotos que yo le di?
ESTÁS LEYENDO
El desconocido (AyA)
Roman pour AdolescentsTrilogia erótica. HIstoria original Kyra Davis. Soy responsable, previsible, fiable. La chica en la que todo el mundo confía. Menos esta noche. Esta noche seré la chica que se acuesta con un completo desconocido. Anahi Puente es una adicta al tr...