Aquí les traigo otro capítulo, espero que sea de su agrado n.n
★ ✩ ✮ ✯ ✰ ☆ ⋆
Después de varias horas de vuelo Víctor al fin había llegado a su destino a la mañana bien temprano, el joven bajó del avión, buscó su maleta y junto con un alegre Makkachin salió del aeropuerto. En Japón no hacía tanto frío como en Rusia, por lo que le era fácil soportar el clima fresco del ambiente a pesar que caían pequeños copos de nieve a su alrededor. Entonces con una gran sonrisa en su rostro se bajó la capucha, dejando visible su platinado cabello y así pudo sentir la fresca briza del viento acariciarlo. Ante esto varias personas se lo quedaron viendo, sin embargo el chico no le interesaba llamar la atención y sólo los ignoró, sin darle mucha importancia a eso.
El peliplateado no tardó en mirar su alrededor, fascinándose con cada cosa que veía de la cultura japonesa, haciéndole desear conocer más de esta. La pequeña ciudad donde se encontraba llevaba el nombre de Hasetsu, este se notaba que era un lugar bastante tranquilo, allí parecía ser ideal para pasar unas vacaciones, de seguro a Yakov le hubiese venido bien estar en un sitio como ese, haber si así se le pasaba lo gruñón y enojado que se encontraba siempre.
Entonces el ojiazul siguió caminando sin rumbo alguno, perdiéndose en la belleza de la ciudad, él no logró aguantar por mucho tiempo e inevitablemente sacó varias fotos por donde quiera que iba, lo único que si evito hacer fue publicarla en sus redes sociales porque sabía las consecuencias si lo hacía. Había tantas cosas por ver y que no podía dejar pasar por alto , una de ellas era un increíble castillo que se veía desde lejos, definitivamente una vez que dejara sus pertenencias iría a visitar en especial ese antiguo lugar que había admirado momentos antes y al pensar en eso se acordó de un no tan pequeño detalle que había olvidado casi por completo.
-Creo que tendré que buscar un sitio donde hospedarme-Pensó en voz alta mientras detenía su paso y miraba pensativamente su alrededor.
Entonces con eso en mente comenzó a preguntar a varias personas que se encontraba en busca de recomendaciones de hoteles por la zona o algún otro sitio para pasar su estadía en aquel país. Por suerte fueron bastante amables con él, conseguido varias direcciones, lo que a un principio lo entusiasmó, sin embargo no había tenido mucha suerte, ya que o los lugares eran tan caros que se salía de su presupuesto o no admitían mascotas. El tiempo pasaba y el día avanzaba, ya estaba agotado de tanto caminar y miró con esperanzas el último hotel que le habían sugerido.
Una vez que ingresó al lugar un mal presentimiento lo invadió al ver al encargado del lugar, este no parecía para nada alguien amigable. No era como si lo juzgara por su apariencia de matón, o por los tatuajes que se veían por encima de su atuendo de trabajo o por la mirada de "odio mi laburo y a ti por venir y hacerme trabajar". Pero no se iba dejar influenciar por esa primera impresión, nada era lo que parecía a simple vista, no tenía nada que perder y solamente debía pedir una habitación, no era para nada difícil.
- Disculpe señor ¿Tendrá alguna habitación disponible?-Preguntó con amabilidad, para luego mirar a Makkachin- Ah y me interesaría saber si admiten mascotas.
-Emmm- El hombre miró fijamente con ojos entrecerrados primero a Víctor y después al caniche que traía este en sus brazos- ¿Qué edad se supones que tienes?
-¿Qué?- Parpadeó un par de veces- ¿A caso importa?- Preguntó Víctor mientras inclinaba un poco su cabeza.
-No hay un lugar para un niño que parece que huyó de su casa, a parte no permitimos mascotas sin importar el tamaño de estas- Dijo el señor mientras hacía un gesto indicando que se fuera de allí.
ESTÁS LEYENDO
"Escapando te encontré" Victuuri [Yuri On Ice]
FanfictionVíctor, un joven de 18 años estaba cansado de su vida sin respuestas, ya no había nada que lo atara en Rusia. Después de pensarlo un poco empacó sus cosas y se marchó sin que nadie lo viera en la oscuridad de la noche. Él no sabía lo que esa apresur...