Capítulo 10: Hablemos de algo importante

2.7K 289 27
                                    

¡Aquí les traigo un nuevo capítulo! Esta vez tardé menos XD Espero que les guste y que no tenga tantas faltas de ortografía n.n 

✱✱✱✱✱

El peliplateado miró con curiosidad a Yuuri, quién se había escondido atrás suyo al escuchar la voz potente de Yakov, el chico parecía algo asustado y no lo culpaba ya que aquel hombre con sus gritos podría espantar a cualquiera y más cuando este se enojaba de verdad. Entonces Víctor acarició la mejilla del pelinegro, provocándole un tierno sonrojo, para después desviar su mirada en dirección de su tutor. El hombre se veía enojado, pero al mismo tiempo parecía aliviado, aunque no era fácil de notar y menos si fuera un desconocido, pero Víctor había vivido la mayor parte de su vida con este. Lo conocía desde muy temprana edad al igual que Lilia, después de todos ellos dos prácticamente lo recibieron y trataron como si fuera su propio hijo.

- ¡Vitya!- Volvió a gritar Yakov.

- Sabía que en cualquier momento iba a venir- Dijo en voz baja el peliplateado para después sonreír levemente.

- ¿Quién es ese señor que se está acercando y te llamó así?- Preguntó el japonés con curiosidad, al mismo tiempo que se asomaba detrás del ojiazul, parecía estar más tranquilo.

- Es Yakov, mi tutor...- Comenzó a decir el ojiazul mientras se encogía de hombros.

- ¿Él es Yakov?- Preguntó Yuuri, ese hombre era el que había gritado a Víctor por celular y a pesar de no ser como se lo imaginaba, le daba un poco de temor.

- Sí y créeme que es así la mayoría de tiempo, aunque no lo admita le encanta gritar y hacer el papel de gruñón- Dijo Víctor en un intento de que Yuuri se calmara un poco, aunque no le molestaba que estuviera inconscientemente abrazándolo por la espalda en un intento de "protegerse" o estar más seguro y le gustaba el suave color carmín de las mejillas del menor.

La verdad era que el japonés se sentía protegido al lado del ojiazul y que por el momento no se había dado cuenta que se estaba aferrando a él, ya que solamente mantenía su mirada en aquel hombre que tenía un semblante serio y que parecía no importarle la presencia de nadie más que la de Víctor. El joven ruso de pronto parecía un poco incómodo, algo que solo el pelinegro parecía notarlo ya que el peliplateado ocultaba considerablemente bien lo que sentía cuando le era conveniente, pero no lo engañaba y más cuando sintió que este se tensaba. Y al poco tiempo Yakov terminó de acortar la distancia entre ellos, para después agarrar por el hombro a Víctor, quién lo miró entre sorprendido y molesto, para después verse arrastrado por su tutor. Ante esto Yuuri lo miró sin ser capaz de hacer algo, ya que en un momento a otro habían hecho que soltara al peliplateado y se sintió nervioso y algo asustado por la mirada que le había lanzado Yakov como una advertencia para que no se acercara y los dejara solos.

- Y-yakov... ¡Déjame!- Exigió el Víctor, quién solo obtuvo como respuesta que el hombre apretara más su agarre- ¡Eso duele! ¡Sé caminar! ¡No me arrastres!

- ¿Para que vuelvas a escapar?- Estufó- Ahora sopórtalo- Dijo el hombre, para seguir de esa forma, a pesar de las quejas del joven.

- El viejo verde se enojó, estuvo todo el día molestándome y ahora se la agarró con Víctor- Dijo Yuri mientras miraba como el molesto hombre se llevaba a rastras al ojiazul y para incredulidad del japonés el menor ni se había inmutado al presenciar aquella escena.

- Se veía muy enojado ¿Víctor va a estar bien?- Dijo preocupado Yuuri.

- Y yo qué sé- Estufó y abrazó con más fuerza a su tigre de peluche, el cual por suerte Yakov le había devuelto una vez que bajaron del avión-¿Entonces qué esperas para seguirlos cerdo?- Preguntó mientras lo miraba fijamente esperando una respuesta.

"Escapando te encontré" Victuuri [Yuri On Ice]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora