¡Por fin nuevo capítulo! Se me hizo tarde, mi excusa es que revisé mucho el capítulo n.n Espero que les guste y que no tenga faltas de ortografía :)
✱✱✱✱✱✱
El ojiazul sonrió mientras acariciaba con ternura la cabeza del japonés, enredando sus dedos en el cabello de éste ¿Qué iba a hacer? No podía ocultar, mentir o escapar de Yuuri ¿Cómo podía conocerlo tan bien? Sentía que siempre estaban rondando por su cabeza las mismas preguntas y lo único certero era que tenía sentimientos inexplicables y muy fuertes hacia ese chico ¿Podría ser que al fin había encontrado las dos L de su vida? Era posible, pero en esos momentos no sabía si eso era bueno o malo. Entonces Víctor desvió su mirada hacia la televisión del lugar, allí por casualidad estaba trasmitiendo un canal de deportes, eso le hacía pensar en la competencia que estaba renunciando para estar con el pelinegro, por una parte estaba bien, pero por otra no, sentía que estaba perdiendo algo importante, sin embargo no tanto como era el niño que estaba abrazando.
- Están repitiendo las presentaciones del patinaje sobre hielo - Dijo Yuuri mientras dirigía su mirada en la misma dirección que el mayor- Me gustaría seguir viéndote patinar Víctor.
- Yuuri...- Comenzó a decir el peliplateado, sin embargo dejó de hablar de golpe al ver cierta persona en la pantalla, entonces él se tensó y un pequeño escalofríos le recorrió por todo el cuerpo.
- ¿Qué ocurre Víctor?- Preguntó el pelinegro algo preocupado por la reacción del mayor.
- N-nada- Sonrió levemente en un intento de aparentar la mala sensación que le provocó escuchar y ver a su abuela por televisión- Todo está bien.
- Víctor...- Empezó a decir el japonés, quién sabía que había algo que otra vez le estaba tratando de ignorar.
- Chicos hoy es un buen día para patinar- Dijo la señora Katsuki, apareciendo de repente cerca de ellos, causando que Yuuri se separara avergonzado del mayor, quién no se sorprendió de aquella reacción de parte del pelinegro- ¿No piensan salir?- Preguntó, al mismo tiempo que levantaba los restos del desayuno y los miraba con una pequeña sonrisa en su rostro.
- Mamá...
- Hoy es un lindo día y...-Miró la televisión- Oh, hacía rato que no aceptaba esa señora una entrevista- Dijo de repente la mujer al ver a la ojiazul hablando con unos reporteros.
- ¿L-la conoces? – Preguntó sorprendido el peliplateado.
- Claro, desde que Yuuri se interesó en el patinaje, ella es una de los miembros que organizan las competencias de patinaje sobre hielo y las promociona, hacía tiempo que no se mostraba públicamente.
- Ah- Desvió su mirada, extrañando y preocupando un poco más al menor.
- Bueno, es un lindo día para salir, Yuuri, aprovecha el día con Vicchan- Dijo Hiroko, para después alejarse de allí.
- ¿Quién es esa señora para que reacciones de esa forma?- Preguntó el menor seriamente una vez que su madre se había ido.
- Pues ella es... la bruja- Le respondió mientras desviaba su mirada.
- ¿La bruja?-Recordó de quién hablaban - ¡Es tu abuela! Pero si a simple vista parece alguien amable y carismática- Dijo Yuuri al ver con más atención a la mujer, ésta tenía el mismo color de ojos del peliplateado, sin embargo había algo en éstos que le daba un mal presentimiento al verlos y sentir de paso la frialdad que reflejaban.
ESTÁS LEYENDO
"Escapando te encontré" Victuuri [Yuri On Ice]
FanfictionVíctor, un joven de 18 años estaba cansado de su vida sin respuestas, ya no había nada que lo atara en Rusia. Después de pensarlo un poco empacó sus cosas y se marchó sin que nadie lo viera en la oscuridad de la noche. Él no sabía lo que esa apresur...