Capítulo 17: Otra vez en Rusia

2K 246 27
                                    

Les traigo otro capítulo madrugador, sé que me quieren matar por el anterior, pero bien que no lo hacen porque sino no tendrían continuación (aquí se supone que va la risa malvada ¿No?). Por lo menos no soy tan mala como para dejarles sin capítulo, a pesar que debería estar matándome estudiando pero pude hacer dos cosas a la vez con éxito... creo, ya que no sé que voy a hacer si me va mal en el parcial... 

 No me gusta romper kokoros, no soy de las que les gusta ver el mundo arder, pero que se queme un poco no está nada mal (?) En fin, espero que les guste el capítulo y que este no tenga tantas faltas de ortografía n.n

Imagen porque pienso que queda lindo (?)

Imagen porque pienso que queda lindo (?)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✱✱✱✱✱✱


Para Víctor ese había sido el viaje más largo en toda su vida, demasiado incómodo, el silencio parecía reinar en el avión o quizás así lo sentía, incapaz de prestar atención al murmullo que había en su alrededor. Por otra parte estaba ese dolor de su pecho que parecía no querer desvanecerse, sabía más que bien que las despedidas siempre eran tristes y dañaban a uno, sin embargo nunca se imaginó que lo afectara tanto como cuando tuvo que apartar su mirada de esos tiernos ojos cafés para evitar cometer otra locura. Había pasado pocas horas desde la última vez que estuvo con Yuuri, sin embargo le parecía toda una eternidad ¿Cuándo lo volvería a ver? La posibilidad de que tuviera que transcurrir un largo tiempo o que nunca más podría estar a su lado, lo dejaban en un estado de intranquilidad constante, aunque fácil de ocultar a pesar de estarlo carcomiendo por dentro.

- Vitya- la voz de Yakov le parecía distante, como si estuviera a kilómetros de distancia- ¡Responde una buena vez Víctor!

- Y-yo...- Parpadeó un par de veces, no se había dado cuenta de cuántas veces había pronunciado su nombre- No grites, no he hecho nada malo para que lo hagas- Dijo el peliplateado quién se había tapado las orejas con sus manos ante el grito del hombre.

- Has hecho tantas cosas Vitya- Estufó- Como sea, despabílate un poco que ya llegamos- Dijo su tutor mientras se cruzaba de brazos.

- S-sí- Se apresuró a responder el ojiazul, para después desviar su mirada hacia la ventanilla, por esta lograba ver el paisaje de su país natal y como poco a poco el avión iba bajando.

Una vez que por fin llegaron al aeropuerto, Yakov se apresuró a buscar las valijas, arrastrando a un pequeño Yurio que se negaba a despertar para bajarse del avión y Víctor quería hacer lo mismo, pero no por dormir, sino para que ese mismo transporte lo llevara de regreso a Japón. Sin embargo eso era algo que no se podía permitir, era por el patinaje que había vuelto a Rusia, algo que desde pequeño lo había motivado, llenándolo de sueños y permitiéndole ser libre ¿Lamentaba no estar con Yuuri? Sí ¿Le dolía no estar con él ni verlo? Lo que se sabe y se nota no se pregunta ni en los pensamientos de uno. Víctor debía seguir y eso era lo que haría, por eso él abandonó el avión y buscó a Makkachin, el cachorro parecía algo desanimado y aunque sabía el motivo, no quería recordarlo.

"Escapando te encontré" Victuuri [Yuri On Ice]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora