¡Nuevo capítulo! n.n Este es uno de "esos capítulos que no me convencen mucho". Quizás sean solo cosas mías, pero hice lo que pude, actualmente estoy en época de parciales y siento que lo que hago no está del todo bien ... Etto, disculpen si este llega a tener algún error, si es así lo corregiré cuando pueda :) Espero que les guste ❤
✱✱✱✱✱✱
Yuuri no podía creer que estuviera corriendo por todo el hospital y que parecía que Víctor no quisiera detenerse, a pesar de las advertencias de las personas del lugar que le gritaban que no fuera de esa forma por el sitio ¿Cuánto tiempo seguiría huyendo? Sabía lo que era tener ese impulso de escapar e irse lejos, pero no le agradaba que eso le pasara al peliplateado cuando él quería alcanzarlo y de alguna forma detenerlo. Quería estar a su lado y el mayor solo se alejaba y a pesar que no fuera por el japonés, éste quería estar a su lado, ya que deseaba que juntos superaran cualquier cosa, de vez que uno solo estuviera asfixiándose con los problemas.
- ¡Espera!... Por favor... ¡Víctor!- Gritó Yuuri, quien ya veía la salida del hospital y temía no alcanzarlo nunca.
- ¡Déjame! - Fue la respuesta que recibió del ojiazul, cosa que le sorprendió e hirió al menor.
El pelinegro no lo podía creer ¿Era una broma? Había ido a Rusia, después a Francia, hasta estar en ese hospital de aquel país por él. Sabía bien que toda la situación que estaba lo hiciera actuar de esa forma, sin embargo que le dijera eso dolía y mucho, hacía que sintiera una opresión en su pecho ¿De verdad no podía notar lo preocupado que estaba? Yuuri en esos momentos deseaba que lo mirara a él y no a la salida del hospital, por suerte el ojiazul se detuvo antes de llegar a esta. Eso fue un alivio, sin embargo la posibilidad de que en cualquier momento comenzara a correr y se fuera lejos de su alcance seguía estando.
- No lo haré, Víctor, no pienso dejarte – Dijo el japonés, una vez que logró estar a pocos pasos de distancia del otro chico.
- Es mejor irnos de aquí, ya no quiero estar más en el hospital - Dijo el peliplateado, el cual evitaba ver al menor.
- Espera... – Comenzó a decir Yuuri, sin embargo fue interrumpido por el mayor.
- No puedo, Yakov tenía razón, no estoy preparado para esto.
- Víctor, por favor...- Empezó a decir, pero nuevamente no pudo seguir hablando.
- No lo entiendes Yuuri, solamente déjame – Dijo el mayor en voz baja.
- Nunca me pasó algo como esto, quizás no lo entienda por completo cómo te estás sintiendo – Suspiró - Pero a pesar de eso permaneceré a tu lado, siempre lo haré Víctor, quieras o no.
- Yo...- Su cuerpo comenzó a temblar y el pelinegro se estaba desesperando.
- Víctor...
El ruso después de un pequeño silencio entre ambos, volteó a ver a Yuuri, quien le dolió ver las lágrimas saladas que estaban cayendo por el bello rostro del mayor y más que nunca agradeció poder estar a su lado en ese momento. Entonces el pelinegro extendió sus brazos y a pesar que al principio Víctor se limitó solamente a verlo, no tardó en acercarse lentamente hacia el menor, quién al ver que a pesar de que el otro chico había acortado la distancia, seguía estando lejos. Yuuri suspiró y negó varias veces con la cabeza, para después avanzar los pocos pasos que los separaban, para después abrazarlo.
- Estoy bien, no es necesario Yuuri... - Dijo Víctor en voz baja mientras hacía un intento de separarse, sin embargo enseguida pareció arrepentirse de hacer eso.
ESTÁS LEYENDO
"Escapando te encontré" Victuuri [Yuri On Ice]
FanfictionVíctor, un joven de 18 años estaba cansado de su vida sin respuestas, ya no había nada que lo atara en Rusia. Después de pensarlo un poco empacó sus cosas y se marchó sin que nadie lo viera en la oscuridad de la noche. Él no sabía lo que esa apresur...