Les traigo otra actualización, la cual espero que les guste, disculpen la tardanza,casi me quedo dormida XD Pero logré darle los últimos arreglos y espero que no tenga tantas faltas de ortografía :)
✱✱✱✱✱✱
Víctor sonrió una vez más en forma de corazón antes de finalizar su video llamada con Yuuri, quien a pesar de que le había dicho que esperaría hasta que le contara lo que le sucedía, los ojos del japonés no se veían con su brillo característico, estando algo más oscurecidos por la preocupación que reflejaban en ellos, lejos de estar tranquilo. Entonces el ojiazul suspiró, para después dejarse caer sobre la cama que siempre usaba cuando se quedaba con su madre adoptiva y luego miró el techo algo pensativo, no había sido capaz de hablar sobre lo que le había ocurrido con esa mujer que inexplicablemente le pegó y que se suponía que era su abuela, además era un tema que desconocía. Tenía que hablar con Lilia, no soportaba más la idea de ser ignorante sobre su pasado, no se iba a permitir relajarse hasta que tuviera respuestas y por eso se levantó de golpe, ignorando el mareó que dicha acción precipitada le había producido, para después sin una buena razón, salir corriendo de la habitación para ir a buscar a Lilia.
Entonces fue cuando vio a la bailarina sentada en frente de Jakov mientras bebían té y Víctor se quedó mirándolos por un rato ya que no se había dado cuenta que su entrenador había llegado de visita ¿Tanto había hablado con Yuuri que le había dado tiempo a Jakov para estar en la casa? Ambos adultos parecían discutir, sin embargo trataban de mantener la calma, el hombre parecía tenso y no se dejaba de quejar de "la bruja" y en cambio Lilia era la más relajada de los dos, quien a pesar de verse molesta todavía no perdía los estribos. Aunque se veían muy centrados en la conversación, no tardaron de notar la presencia del peliplateado, al verlo Yakov suspiró y la bailarina solo negó con la cabeza, para después invitar al joven a sentarse con ellos antes de que ella se dispusiera a buscar más té para los tres.
- Yakov... -Lo llamó con un poco de inseguridad una vez que Lilia se había ido-¿Me puedes hablar de esa mujer?- Preguntó Víctor, quién tenía la mirada clavada en el suelo.
- Vitya...
- Es mi abuela materna, sino entendí mal y creo que tengo derecho a saber la razón de que me odie- Dijo el ojiazul mientras levantaba su mirada y lo veía fijamente.
- Siempre fue así, una bruja sin sentimientos que nunca amó a nadie, antes dije que eras igual a tu madre ya que cuando las cosas se complicabas... escapaba y ella hizo precisamente eso con su familia- Dijo el entrenador mientras se cruzaba de brazos, su tono de voz le dejó claro al peliplateado que no le agradaba la persona de quién estaban hablando.
- ¿Entonces no fue mi culpa porque la odiara?- Preguntó el chico mientas desviaba su mirada.
- ¿Qué te hace pesar eso? –Alzó una ceja-No es como si se hubiese enojado porque te iba a tener.
ESTÁS LEYENDO
"Escapando te encontré" Victuuri [Yuri On Ice]
FanfictionVíctor, un joven de 18 años estaba cansado de su vida sin respuestas, ya no había nada que lo atara en Rusia. Después de pensarlo un poco empacó sus cosas y se marchó sin que nadie lo viera en la oscuridad de la noche. Él no sabía lo que esa apresur...