Capítulo 19: Competencia

1.8K 249 42
                                    

Les traigo otro capítulo, lamento la tardanza. (Otra vez son más de las tres y media de la mañana en donde vivo... no tengo remedio XD) Espero que les guste el capítulo y que no tenga tantas faltas de ortografía n.n 

✱✱✱✱✱✱

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✱✱✱✱✱✱

La última semana antes de la competencia había pasado con una rapidez que Víctor a veces le costaba creer, estaba bastante animado ya que había terminado lo que le faltaba de su programa libre... no le había mentido a Chris, solo había omitido que tenía que retocar una que otra cosa, las cuales solo podía hacer por el momento con ayuda de Yakov. El peliplateado estaba seguro, emocionado y tranquilo a pesar de ser su primera vez en una competencia, el que parecía demasiado nervioso era su entrenador, el cual se encontraba muy preocupado por el joven y este siempre se preguntaba si había otra razón para que estuviera de esa forma. Igualmente trataba de dejar de pensar en eso, ya que solo hacía agotarlo más y en esos momentos con lo avanzado que estaba el día solamente quería tirarse a la cama a dormir.

Entonces el ojiazul ingresó a su habitación, siendo acompañado por Makkachin, luego se dispuso a "cambiarse para acostarse", aunque más que eso era quitarse casi toda la ropa, ya que en los últimos tiempos le parecía cómodo dormir en ropa interior y era cuestión de tiempo antes de que prefiriera estar si nada puesto. El chico suspiró una vez que se sentó en su cama, este desató su pelo, dejando caer aquella cascada plateada sobre él, tenerlo atado solo era cómodo para patinar y prefería que estuviera suelto. A pesar de ese pensamiento, no se negaría ni molestaría que Yuuri fuera quien quisiera peinarlo de la forma que le gustara, le hacía sentir bien el suave rose de los dedos del menor acariciando su pelo con delicadeza. Al tener eso en la mente le fue imposible reprimir la imagen del pelinegro que lo invadía y más los recuerdos de cuando él estaba que Japón a su lado.

Víctor suspiró nuevamente, para después acostarse en la cama y taparse casi por completo con las sábanas de esta, Makkachin no tardó en unirse a su lado. El joven sonrió al ver a su mascota, para después agarrar su celular que estaba en la mesita de luz que se situaba al lado suyo y fijarse si tenía algún mensaje. Luego de solo ver irrelevantes notificaciones de redes sociales, pensó enviarle un mensaje a Yuuri, aunque no sabía bien por dónde empezar, se animó a escribirle y el resultado fue aceptable a su parecer, además había salteado lo de "hola" "¿Cómo estás?", etc.

Mensaje de texto de Víctor:

"Yuuri, estoy  emocionado e impaciente por la competencia, mañana ya es el día. Me gusta imaginarme que me animas desde lejos, odio esta distancia entre nosotros y espero verte pronto."

Víctor sonrió, quizás Yuuri no se contactaba con él, pero eso no significara que no quisiera y por la forma de ser del menor se imaginaba la razón. Siempre era tan tímido con él, casi nunca daba el primer paso, por eso le envió ese mensaje, no esperaba respuesta, pero al menos estaba más tranquilo por al fin darle señales de vida. Entonces el peliplateado dejó su celular en la mesita de luz, para luego acomodarse y abrazar a Makkachin, el cual había crecido considerablemente, a pesar de eso seguía siendo tan cómodo y abrazable como siempre. Con el calor de su mascota y las ansias de que fuera el día siguiente, Víctor se sumergió en el sueño, sin imaginarse lo que podría venir junto con su competición.

"Escapando te encontré" Victuuri [Yuri On Ice]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora