Esta vez se me hizo bastante tarde, pero pude actualizar n.n Espero que les guste el capítulo y que no tenga tantas faltas de ortografía (donde vivo son como las tres y media de la mañana, así que quizás uno que otro error se me pasó)
Ahora se me da por decorar los capítulos con imágenes, espero que no moleste :)
✱✱✱✱✱✱
Yuuri despertó ese día como hacía meses, sin el calor de estar entre los brazos de Víctor, ya no estaba esa dulce sonrisa que le dedicaba para luego desearle un buen día y el suave perfume del peliplateado también se había desvanecido. Extrañaba los incómodos pero reconfortantes abrazos que el joven le daba, como pronunciaba su nombre, la forma de corazón que a veces tenía su boca y el poder patinar a su lado. Hacía mucho desde la última vez que había visto al ruso, pero el tiempo limitado que tenía le imposibilitaba contactar con él aunque quisiera hacerlo. Cuando estaba de vacaciones sus padres le insistieron en ayudar más en las aguas termales y para esa época había más clientes de lo habitual por lo que estaba bastante entretenido atendiendo a las personas que se hospedaban. Actualmente ya había empezado las clases, estaba en época de exámenes y consumía su tiempo entre el estudio, las aguas termales, las prácticas de ballet con Minako y patinar en el Ice Castle con Yuko y Takeshi.
Sin embargo todo lo anterior eran solo escusas que el pelinegro se daba, era vedad que estaba ocupado, pero esa no era razón para dejar de lado a Víctor, aunque no lo hacía del todo ya que siempre estaba en sus pensamientos. A Yuuri le era imposible olvidarlo, seguía recordando con fascinación cómo el ojiazul patinaba, esa forma de deslizarse sobre el hielo y parecer un ángel que había bajado del cielo. Él atesoraba el poco tiempo que había pasado con el peliplateado, lo extrañaba aunque no se lo decía a nadie y la verdadera razón por la que no se comunicaba con él era... miedo, inseguridad y también no sabía qué decirle, su mente no parecía estar clara cuando se trataba de Víctor. Ese chico de mirada como el cielo lo sorprendía constantemente y le hacía sentir cosas que nunca había sentido antes, lo confundía y añoraba volver a estar a su lado.
Pero por más que quisiera Yuuri hablar con él, se veía incapaz de hacerlo, siempre sus miedos e inseguridades parecían superarlo ¿Y si lo había olvidado? Víctor tampoco daba señales de vida, pero también sabía que se estaba preparando para competir y cómo se esforzaba en el patinaje.... ¿Pero si no lo volvía a ver? Para el pelinegro era difícil salir del país para ir a Rusia y estaba la posibilidad que el peliplateado no volviera a Japón o al menos no en mucho tiempo. Había más preguntas e inseguridades que aumentaban su miedo de haberlo perdido, no poder verlo otra vez y que lo olvidara. Lo único que estaba seguro era que lo extrañaba demasiado, esa distancia que los separaban era dolorosa y quería estar con el ojiazul. Por eso el japonés lo seguiría esperando el tiempo que fuera necesario, hasta que el mayor regresara al pelinegro o Yuuri tuviera la posibilidad de ir tras él.
ESTÁS LEYENDO
"Escapando te encontré" Victuuri [Yuri On Ice]
ФанфикVíctor, un joven de 18 años estaba cansado de su vida sin respuestas, ya no había nada que lo atara en Rusia. Después de pensarlo un poco empacó sus cosas y se marchó sin que nadie lo viera en la oscuridad de la noche. Él no sabía lo que esa apresur...