¡Nuevo capítulo! Se los traigo un poco a las apuradas, por lo que quizás tenga una que otra falta de ortografía. Eso es porque me voy y no sé si podré actualizarlo después (como cuando te dicen que puedes quedarte en la casa de tu hermano unos días y este te va a llevar a una convención y lo primero que piensas es en actualizar tu historia antes de dejar todo)
Sin más que agregar, espero que les guste =)
✴✴✴✴✴
Víctor siguió alegremente a Yuuri, aunque de cierta forma no le gustara mucho la idea de dejar a su cachorro, pero el más chico lo convenció ya que no sabía si iban a dejar entrar a Makkachin en el lugar donde se dirigían. El pelinegro intentaba no prestar atención a la mano entrelazada de él con el ojiazul, quien sin su consentimiento había atrapado su mano con la suya, algo que a pesar de todo lo extraño que le hacía sentir, no le desagradaba. Eso sí, le era muy vergonzoso, sin embargo el ruso le parecía algo natural y la verdad el menor no entendía a los extranjeros que tenían diferentes costumbres a la de él. Yuuri sintió alivio al darse cuenta que no faltaba mucho para llegar al Ice Castle, no era como si no quisiera estar con el peliplateado, sin embargo no se entendía a él mismo cuando estaba en su compañía.
- Yuuri- Lo llamó el ojiazul, sacándolo de sus pensamientos- ¿Falta mucho?- Preguntó mientras lo miraba de reojo.
- Ya casi llegamos...- Comenzó a decir, sin embargo fue interrumpido por el mayor.
- Yo ya estuve por aquí- Sonrió al ver al pescador- ¡Hola señor!- Lo saludó enérgicamente, obteniendo una leve inclinación de la cabeza del hombre junto con una sonrisa como respuesta.
Yuuri también saludó al señor, pero con timidez, no era la primera vez que lo veía ya que siempre tenía la costumbre de pescar casi todo el día y era imposible no toparse con este. Después de eso, al poco tiempo ya habían llegado al Ice Castle, Víctor al ver el sitio parecía emocionado, aunque para el japonés este no era la gran cosa, pero sonrió contento al ver la alegría del peliplateado.
- ¡Amazing!- Dijo el ruso observando con interés su alrededor.
- Yuuri- Dijo una chica que se acercaba en dirección de ambos, al verla el pelinegro se sonrojo y soltó la mano de Víctor con vergüenza notable en su rostro.
- H-hola...- Saludó Yuuri con algo de nervios.
- No sabías que hoy vendrías- Sonrió, para después mirar al ruso y al hacer eso sus ojos brillaron- Y menos acompañado.
- E-él es...- Trató de explicar el menor, pero la voz le había salido en un tono muy bajo y fácilmente fue tapado por la de la castaña.
- Mi nombre es Yuko- Dijo sonriendo ampliamente, interrumpiendo a su amigo.
-Soy Víctor, encantado de conocerte- Dijo el ojiazul mientras le devolvía la sonrisa.
- Yuuri este chico es hermoso- Dijo ella mientras se sonrojaba y... ¿Le sangraba un poco la nariz?
- Ehh, s-sí...- Dijo el pelinegro mientras desviaba su mirada y se sonrojaba, eso era algo que no podía negar.
- Hoy estamos de suerte- Limpió su nariz con un pañuelo descartable que sacó de su chaqueta- No hay gente y tenemos la pista de hielo para nosotros como tanto te gusta a ti Yuuri.
- Menos mal, cuando hay muchas personas me pone nervioso- Dijo el pelinegro mientras sonreía.
- ¿Has patinado alguna vez Víctor?- Preguntó Yuko mientras lo miraba fijamente, esperando ansiosa una respuesta.
- Sólo un poco- Dijo el peliplateado mientras sonreía levemente.
- Nosotros lo hacemos desde muy chicos ¿No Yuuri?- Dijo la chica mientras miraba a su amigo.
ESTÁS LEYENDO
"Escapando te encontré" Victuuri [Yuri On Ice]
FanficVíctor, un joven de 18 años estaba cansado de su vida sin respuestas, ya no había nada que lo atara en Rusia. Después de pensarlo un poco empacó sus cosas y se marchó sin que nadie lo viera en la oscuridad de la noche. Él no sabía lo que esa apresur...