Capítulo 7 Detrás de una sonrisa

3.5K 369 32
                                    

¡Nuevo capítulo! =) Estuve leyendo todos sus comentarios y tengo que confesar algo... yo... soy argentina y por eso a Yuuri en el capítulo dos se expresó de esa forma XD Trato de escribir lo más neutral posible, pero a veces sin darme cuenta se me sale lo argentino n.n Desde ya no me molestaron esos comentarios, me dieron mucha risa porque eran verdad y me imaginé a todos los personajes de YOI, no solo Yuuri, hablando de esa forma XD En fin, no los entretengo más, espero que no tenga tantas faltas de ortografía y que les guste el capítulo =D

✱✱✱✱✱

Yakov suspiró, para después agarrar su celular, todavía sin estar seguro del todo si contactarse nuevamente con Vitya o no. El hombre negó con la cabeza, en esos momentos era él quién se estaba comportando infantil ante la situación, ya bastante era que su ex mujer lo hubiese retado por la forma que estaba haciendo las cosas. Pero quiera o no admitirlo, Lilia la mayoría de veces tenía razón y estaba tardando demasiado en tomar una decisión que cualquier otra persona lo haría en poco tiempo. Entonces el hombre tomo aire y comenzó a escribir un mensaje de texto, para luego enviarlo al peliplateado, él esperaba una respuesta lo más rápido posible, sin importar que fuese positiva o negativa, era hora de hablar seriamente.

"Por favor cuídalo y hazlo feliz"- Le había dicho la madre de Víctor, aún recordaba la suave y cansada voz de aquella joven y la sonrisa que adornaba su rostro en los peores momentos, algo que su hijo había heredado.

Yakov había cumplido su promesa, al menos lo mejor que podía, sin embargo al pasar los años parecía que era más complicado para él, aquel pequeño tan parecido, pero a la vez tan diferente a su más preciada alumna se había encerrado en un mundo de sonrisas no siempre sinceras e indiferencia que él mismo había creado. Como tutor se daba cada vez más cuenta de la actitud y tendencia que estaba teniendo el joven ante cualquier situación en ocultar todo lo que parecía afectarlo y en parte eso era su culpa. Sabía que le había hecho daño en ocultar cualquier cosa tuviera relación con la madre de este, pero era tiempo de tratar de enmendar eso, no se echaría la culpa, solo le contaría la verdad, el resto era algo que Víctor tenía que resolver por su cuenta.

El mensaje que envió Yakov:

"Vitya tenemos que hablar de algo importante, ya no me interesa que hayas tomado una decisión extremadamente estúpida y apresurada de vez de decirme las cosas en la cara. Comunícate conmigo cuando leas el mensaje, hazme caso por una vez en tu vida"

En Japón

Yuuri reprodujo el vídeo, en ese momento estaba emocionado como siempre que veía ese programa, sin importar cuantas veces lo viera. El menor cerró por un rato sus ojos para concentrarse en la melodía que aquella persona patinaba, para después sonreír al volver a abrir sus ojos para apreciar ese hermoso baile sobre el hielo. Aquella mujer danzaba delicadamente con una belleza angelical, amaba todo de ese vídeo, se podía imaginar claramente una historia detrás de la música y los movimientos que realizaba la patinadora. 

N/A: Esa es la música del programa =) ¿No es hermosa?

El pelinegro quería que Víctor comprendiera y/o sintiera lo mismo que él al ver aquel programa, pero nunca se imaginó que al desviar su mirada con ansias de saber qué opinaba el mayor, se encontraría con que el peliplateado estuviera tan afectado al ver el programa. El pequeño pelinegro vio con sorpresa que Víctor se había puesto de repente pálido, sus ojos estaban brillosos, su cuerpo temblaba levemente y la alegría de hacía poco se había desvanecido al igual que la sonrisa de este. El alivio que antes sentía el menor se esfumó, lo miró nerviosos y preocupado, sin saber ni qué pasaba ni qué hacer.

"Escapando te encontré" Victuuri [Yuri On Ice]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora