Al fin pude actualizar, hace horas que lo estaba intentando, no es lindo cuando uno trata de darle los últimos arreglos al capítulo para subirlo cuando cortan una y otra vez la luz. Estaba preocupada porque pensé que no podía actualizar ¡Pero lo logré! Espero que no tenga muchas faltas de ortografía =)
✲✲✲✲✲✲
Yakov aun no podía creer que su ex esposa estuviera en su hogar, era increíble cómo pasaba el tiempo, la última vez había sido hacía ya unos cuatro años, desde entonces no se habían dirigido la palabra. El hombre suspiró y observó con detenimiento a aquella mujer que antes había sido parte de su vida, ella se encontraba sentada en frente de él, al mismo tiempo que lo miraba con seriedad y desagrado. Eso no lo sorprendía y aun le debía una explicación exacta de qué hacía allí, a demás no le gustaba nada que eso tuviera relación con Víctor.
-¿Acaso no piensas ofrecerme algo Yakov?- Preguntó la mujer mientras se cruzaba de brazos.
- Lilia- Estufó- ¿Qué deseas?- Preguntó mientras se levantaba de su asiento.
- Con un té bastará, me imagino que al menos sabes preparar eso- Dijo ella como respuesta.
- Enseguida lo traigo- Dijo Yakov entre dientes, ya se había acordado una de las cosas que no extrañaba de su matrimonio.
El hombre no tardó en regresar de la cocina con una taza de porcelana con el dichoso té que tanto le gustaba a Lilia, este era de manzanilla, el favorito de ella hasta donde recordaba. La mujer sonrió levemente, para después tomar delicadamente el contenido de la taza, pareciendo de pronto más relajada, sin embargo Yakov sabía bien que eso no iba a durar.
- Ya tienes lo que querías, así que ahora podrías explicarme por qué te encuentras aquí exactamente- Dijo él mientras volvía a su asiento.
- Ya te lo he dicho, es por Víctor y para que no sigas tratándolo como un niño de cinco años- Le respondió, al mismo tiempo que dejaba su té y lo miraba fijamente.
- Si se comporta como uno ¿Qué es lo que quieres que haga?- Y él no mentía, el peliplateado era bastante infantil.
- Admito que no cambió tanto desde que estuvo con nosotros, sin embargo el único que se comporta de esa edad eres tu, ya habíamos hablado al respecto y sigues negándolo- Dijo Lilia repentinamente enojada.
- Si no se entera es mejor, siempre termina haciendo locuras y sabes que no quiero hacerlo, una promesa es una promesa y la cumpliré a mi manera- Le respondió molesto, él sabía lo que hacía y creía que era lo mejor.
- Ya lo hizo, a parte tiene derecho a saber- Desvió por un segundo su mirada, concentrándola en el té- Se parece más a ella de lo que piensas, tampoco sabes cómo se siente el chico al respecto.
- Por eso debes entender de una vez y dejar de discutir por lo mismo, desde hace cuatro años que le das vuelta al asunto- Dijo Yakov sintiéndose un poco cansado del tema.
- Sabes bien que ella no estaría de acuerdo contigo ¿De verdad estás seguro que está bien ocultar todo y más cuando Víctor ya sabe una gran parte de esto? No era necesario que se lo dijera-Se apresuró a agregar sabiendo cómo podría reaccionar su antigua pareja- ¿Prohibir el deporte que claramente le apasiona? ¿Desde cuándo tu haces eso?
- ¿Qué? Lilia...- Comenzó a decir, pero fue bruscamente interrumpido.
- Si se fue y te mintió es por tu culpa, tanto él como tu me tienen harta, estoy cansada de preocuparme y es mejor que arreglen de una buena vez las cosas o sino créeme que te arrepentirás- Dijo la mujer, para después levantarse, estando dispuesta a irse.
ESTÁS LEYENDO
"Escapando te encontré" Victuuri [Yuri On Ice]
FanficVíctor, un joven de 18 años estaba cansado de su vida sin respuestas, ya no había nada que lo atara en Rusia. Después de pensarlo un poco empacó sus cosas y se marchó sin que nadie lo viera en la oscuridad de la noche. Él no sabía lo que esa apresur...