Tendría que haberme dormido temprano, pero no podía conciliar el sueño si no les traía un nuevo capítulo n.n Espero que les guste y que no tenga tantas faltas de ortografía.
✱✱✱✱✱✱
Yuuri al principio casi no reaccionó, solamente podía quedarse mirando al peliplateado con detenimiento, estando perdido en sus pensamientos, sin embargo cuando Víctor desvió su mirada, escapando de la suya, tuvo el impulso de correar para abrazarlo. Entonces el japonés negó con la cabeza, para después mirar con decisión al patinador y en pocos segundos acortó rápidamente la distancia entre ellos, rodeando con sus brazos al mayor, algo que hacía tiempo que quería hacer, recién en ese momento se dio cuenta de cuánto había deseado eso. Era tan cálido estar de esa forma con el ojiazul, sin embargo algo andaba mal ¿Qué estaba pasando? ¿Por qué el ruso no hacía lo mismo que él?
- Yuuri- Dijo Víctor en voz baja, pero todavía sin corresponder el abrazo del más chico.
- De verdad estás aquí.... Te extrañé- Dijo el pelinegro mientras escondía su rostro en el pecho del ojiazul y trataba de no darle mucha importancia al rechazo que estaba recibiendo de parte del mayor.
El peliplateado se quedó callado y solamente se limitó a suspirar, para después acariciar la cabeza de Yuuri, quién se sonrojó al sentir su tacto. El pelo del japonés era suave y Víctor enredaba sus dedos en este, algo que le traía calma tanto a él como al menor, quién había cerrado los ojos por las caricias que estaba recibiendo. Ambos se quedaron en esa forma en silencio antes de que Hiroko, quién los observaba desde lejos la tierna escena de reencuentro, entonces ella decidió acercarse a ellos y con una sonrisa se dispuso a hablar.
- Vicchan, debes de estar agotado, deja que Yuuri te lleve a tu habitación- Dijo la mujer, haciendo que Yuuri abriera de golpe los ojos y la mirara con vergüenza al ser visto por ella de aquella forma.
- Gracias señora Katsuki- Dijo el peliplateado, quién todavía seguía siendo abrazado por el pelinegro.
- Oh- Se rió brevemente- No es necesaria tanta formalidad, solamente llámame Hiroko.
- Bueno Hiroko- Dijo Víctor, para después sonreír levemente.
La mujer le devolvió la sonrisa, asintió con la cabeza y después se fue de allí, dejando a los dos chicos solos. El ojiazul la siguió con la mirada hasta que no la vio más, luego enfocó su vista en el menor, quién parecía no querer soltarlo o alejarse ni un centímetro de él. Eso era adorable, Yuuri siempre le daba una calidez y paz increíble, casi podría olvidar o dejar de lado todo lo malo con tan solo estar a su lado, sin embargo eso era algo que no estaba pasando precisamente en ese momento. No se esperaba estar de esa forma con el pelinegro, aunque era algo que era demasiado posible que sucediera, sin embargo no había pensado en ello, en su mente solamente estaba en volverlo a verlo, sin importar las diferentes formas que podía ser recibido por el menor.
ESTÁS LEYENDO
"Escapando te encontré" Victuuri [Yuri On Ice]
FanficVíctor, un joven de 18 años estaba cansado de su vida sin respuestas, ya no había nada que lo atara en Rusia. Después de pensarlo un poco empacó sus cosas y se marchó sin que nadie lo viera en la oscuridad de la noche. Él no sabía lo que esa apresur...