Un rayo de luz se asoma por la ventana, tocando una parte de mi rostro, intento despertar pero me cuesta trabajo, mi cuerpo me duele, mi cara esta entumecida, me logro levantar y me miro en el espejo, una lágrima cae sobre mi mejilla al ver mi rostro desfigurado por los golpes, los moretones en mis brazos y en mi cuerpo son enormes...
-Valla al menos esta vez no tengo las costillas rotas. -Comencé a reír irónicamente. -Como puedo ser tan idiota, como me permití llegar hasta este punto...
TRES MESES ATRÁS......
-Mel baja llegaron por ti- escuche a mi madre decir.
Me vi por ultima vez al espejo la verdad me veía muy bien, llevaba un vestido corto color negro ceñido al cuerpo con un escote profundo en la espalda y unas zapatillas altas mi cabello suelto el cual caía en mis hombro, y un poco de maquillaje que resaltaba mi mirada. Al bajar ahí estaba el tan guapo, vestía un pantalón color negro recto, una camisa color gris que acentuaba sus bellos pectorales, y un chaqueta de piel, la verdad le quedaba muy bien, y vi sus hermosos ojos miel posados en mi y su hermosa sonrisa que fue de la que me enamore y me volvió loca la primera vez que lo vi. En ese momento la voz de Guillermo me devolvió a la tierra...
-Estas hermosa- Me dijo dándome un beso en los labios se acerco despacio a mi oído y me susurro.-Me en cantas ¿Lista para ir a cenar?
-Listísima, pero dime a donde vamos. -Yo sonreía feliz.
-No seas curiosa, es sorpresa. -Sonrió y beso mi frente.
-Ok, tratare de esperar. Adiós mama nos vemos.
-Se divierten- Dijo mi madre desde la cocina.
Al subir al auto lo notaba un poco nervioso, no sabia que tramaba solo maneja pensativo y en silencio durante todo el camino, la verdad me estaba incomodando un poco.
-Memo ya dí algo me pones de nervios con todo estar silencio.
<Rió> -¿Nerviosa tú? Amor no te preocupes te va a encantar.
Llegamos a un restaurante hermoso, súper elegante, la verdad siempre quise ir ahí pero nunca tuve la oportunidad, ya que conseguir una reservación era prácticamente imposible o tendrías que hacerla con muchos meses de anticipación, así que me sorprendí, al enterarme que él había conseguido una.
-Joven Villagran lo esperábamos adelante pasen, su mesa esta lista. -La voz de la hostess, me saco de mis pensamientos.
Yo estaba fascinada y un poco confundida algo planeaba y no lograba descubrir que era.
-¿Te gusta? - me dijo una vez que nos sentamos, con su sonrisa tan peculiar.
-¿Estás loco? Me encanta, pero no entiendo nada, ahora si me vas a decir que tienes entre manos.- Lo mire acusatoria mente.
-¿Qué, acaso un chico que ama a su hermosa novia no la puede llevar a cenar a un lujoso restaurante en su aniversario?
-Valla si solo llevamos 3 meses ahora no me imagino q será cuando cumplamos 1 año, te lo agradezco, pero, sé que hay algo mas, así que porque no empiezas a hablar.
-Ok te voy a decir, yo tenía planeado algo diferente pero ya que insistes...
En ese momento se levanto de su lugar y se dirigió hacia mí, se puso de rodillas y mi corazón parecía que intentaba escapar, ya que latía muy fuerte, tomo mi mano y de uno de sus bolsillos del saco, sacó una pequeña caja de terciopelo roja...
-Melissa Castro te amo, desde el primer momento que te vi y en ese momento supe que tu eres la mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida. -Mi corazón se aceleraba con cada palabra. -Me harías el hombre más dichoso del mundo si aceptaras ser mi esposa. -Mi corazón se detuvo en ese momento no sabía qué hacer todo parecía tan perfecto.
- Claro que quiero...
ESTÁS LEYENDO
Buscando la felicidad #Wattys2016
RomanceMelissa es una chica común y corriente, esta casada con Guillermo un chico mayor a ella, sus problemas no son los típicos de una pareja de recién casados. Ella tiene que soportar maltrato tanto físico como psicológico. (Primer historia que escribí a...