Confrontación

3.9K 67 7
                                    

Durante la comida, yo solo pensaba en Guillermo, me sentía traicionada, humillada, utilizada, poca cosa.

-Alberto, ¿cuando podre decirle del divorcio a Guillermo?- pregunte interrumpiendo su conversación, que para ser sincera no sabía de que se trataba.

-Cuando quieras, de hecho la demanda ya se levanto y tu...

-Pero si tú me dijiste que sería en una semana.

-Si en una semana será el juicio, pero los trámites, ya están, además no va a tardar tanto, por los antecedentes.

-Fue demasiado rápido- pensé en voz alta.

-Si los tramites fueron rápidos, y esperemos que el juicio también. Estas bien, te estás poniendo, pálida.

-Perdón, me siento mal, me puedo retirar.-comenzaba a marearme, esto era muy rápido, tenía que asimilarlo.

-Estas bien quieres que te acompañe- Leo se ofreció.

-Gracias Leo, solo quiero descansar y estar sola, Alberto gracias por todo.

Subí a la habitación que ocupaba en casa de Omar. Tome el teléfono.

-Hola- Contesto Guillermo en la otra línea.

-Guillermo necesito hablar contigo- quería gritar le, golpearlo, estaba tan furiosa.

-Preciosa que gusto, claro donde nos vemos, te invito a comer- se escuchaba tan animado.

-Aun me siento un poco mal, puedes venir a la casa de Omar y platicamos- ese era un lugar seguro.

-Como quieras llego en una hora.-me colgó, era obvio que no le agrado la idea, pero en ese punto no había vuelta atrás.

Me recosté para pensar pero me quede dormida, una discusión me despertó.

-Mierda, lo van arruinar- escuche como Leo y Omar discutían con Guillermo.

Baje rápidamente, esperando que no abrieran la boca de más.

-Que está pasando aquí, por que pelean.-Guillermo y Leonardo estaban golpeándose en el suelo, Leo estaba sobre él. Le golpeaba la cara con fuerza, Guillermo intentaba zafarse y Omar solo los miraba divertido, parecía que esperaba su turno para golpearlo.

-B A S T A... -grite- Omar separarlos, por favor- comencé a intentar separarlos- YAAAA DEJEN DE PELEAR- comencé a enfadarme.

Omar logro separarlos y yo me puse en medio para que no continuaran, Leo sangraba un poco del labio, pero Guillermo el si estaba realmente herido, sangraba de la boca, la ceja la tenía abierta, comenzaba a hinchar se el ojo y tornarse morado. Corrí por un botiquín de primeros auxilios.

-Sienten se- les ordene, Leo obedeció, pero Guillermo seguía renuente.- Te puedes sentar parado no te alcanzo y no podre curarte- le dije muy molesta.

-Mejor vámonos de aquí.- jalo de mi brazo, y Leo se paro inmediatamente, volverían a pelear así que los detuve.

-Yo dije que vinieras, no voy a ninguna parte, así que sienta te, y no vallan a comenzar una nueva palea por favor- comenzaba a fastidiarme su actitud.

No se sentó se quedo parado cruzado de brazos, le hice una seña a Leo para que se sentara, y obedeció, comencé a limpiarle la sangre del labio, limpie bien y me asegure que no sangrara mas.

-Listo sobrevivirás- le sonreí y el hizo lo mismo, no se porque pero me puso nerviosa su mirada- Es tu turno- le dije a Guillermo para evitar que se dieran cuenta de mi actitud.

Buscando la felicidad  #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora