Una tarde de amigos

3.4K 62 6
                                    

Me la estaba pasando increíble, era la primera vez en muchos tiempo que bebía por gusto y reía, y no la hacía para olvidar insultos, o no sentir los golpes, estaba feliz, pero el alcohol comenzaba hacer efecto en mí, me levante para ir al baño, pero me movieron el piso, así que perdí el equilibrio y me caí en las piernas de Leo.

-Que casualidad, que caíste en sus piernas, ya deja de acosarlo, que lo vas a espantar. – Se burlaba Omar, mientras yo me ponía roja como tomate.

-Se me movió el piso, además aquí es más cómodo que el sofá. –Me mordí la lengua en cuanto dije eso.

-A mi no me molesta. –Sonrió Leo que también ya estaba un poco subido de copas. Me levante rápidamente y me dirigí al baño, caminaba mientras me sujetaba de lo que podía para no caerme.

LEONARDO:

No pude dormir aun sentía su aliento sobre mis labios, nunca pensé que besarla causara tantos sentimientos dentro de mí.

Pero aun tenía dudas, ya que no menciono nada de ello, que tal si no le había gustado, si se arrepentía, mi cabeza estaba hecha nudos, cuando por fin logre conciliar el sueño ya pasaban de las cuatro de la mañana. Mientras soñaba con ella, mi celular sonó, pero no logre contestar, intente recuperar el sueño, pero este volvió a sonar, conteste maldiciendo a quien allá interrumpido mis mejores sueños, además aun eran las siete de la mañana, me alegre mucho de escuchar su voz no se escuchaba molesta, me dio indicaciones, para en la tarde.

Cuando llegue ella aun no estaba lista, su “Iniciación” fue algo rara, pero debo admitir que en cuanto pidieron que me desnudara, dude ya que jamás me había imaginado sus intenciones, y por la cara que puso Mel supe que se trataba de una broma, que debo admitir que me gusto la forma en la que me observo, cuando me intente quitar los bóxers Omar me detuvo,

Lo mejor fue cuando ya entrados en copas Mel perdió el equilibrio y cayó en mis piernas pero se avergonzó cuando acepto que le agradaba estar ahí, después corrió al baño. Mientras esperábamos a que saliera sonó una canción que me gusta mucho de hecho cada que la escucho pienso en ella.

Hello and welcome to my room,
there's no easy way out,
we can sail on the rain on my yellow umbrella.

Stay back and hold your breath away,
all the clouds are in bed,
we can feed my guitars anytime in the morning,
in the morning,
in the rainbow. 


Uuh!

Hello and welcome to my room, 
there's no easy way out,
would you show me the way into Master Antenna?
In the mountains,
in the rainbow.

Uuh!

En ese momento ella salió del baño, y me miro mientras yo cantaba a todo pulmón, pero con la gran cantidad de alcohol que tenía mi cuerpo olvide la vergüenza, y en cuanto comenzó mi estrofa favorita, la mire a los ojos y se la cante.

You are one of a kind, 
you are one of a kind, 
you are one of mine,
the only one in my life.

You are one of a kind, 
you are one of a kind, 
the only one I want
everyday of my life.

Ella me miraba con los ojos abiertos, mientras Omar simple mente se reía y en cuanto sonó la última parte cantamos los dos, al mismo tiempo.

Buscando la felicidad  #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora