¿Omar esta enamorado?

3K 56 2
                                    

  Pasamos una tarde genial, tenía mucho que no compartíamos los tres juntos, a causa de las escapadas de Omar, pero esa tarde fue increíble.

-Amor, voy por Sara, no tardo. –Me dio un beso en los labios.

-Claro ve con cuidado.

-Y de mi no te despides corazón. –Omar junto los labios pidiendo un beso, cosa que me hizo reír.

-No tú después. –Leo reía como loco, y Omar lo siguió.-Me voy no me extrañen mucho. –Se despidió.

-¡Hey! Toma las llaves, me choca ir a abrir la puerta. –Omar le aventó sus llaves.

-Gracias. Me voy no tardo. –Cuando se fue me dirigí a Omar.

-Ahora si me vas a contar sobre la chica quieras o no.

-No sé de que hablas. –Se hacia el menso. -Se que no dijiste mas, porque estaba Leo aquí, pero a mí no me haces mensa, dime quien es.

-No puedo. –Se puso serio.

-Como que no puedes, vamos yo te cuento todo, y tu no me dices nada. –No es que fuera metiche pero de verdad quería saber por qué no me quería decir.

-Muy bien, te voy a decir, pero me tienes que prometer que de esto no vas a decirle nada a Leo, así te torture, entendido.

-No sé porque se lo quieres ocultar pero te lo prometo. –Hice una cruz en mi pecho en señal de promesa.

-Muy bien, primero quiero que sepas que me he enamorado. –Grite de emoción y lo abrace. – Cálmate.

-Está bien sigue. –Yo estaba emocionada ya que jamás se había enamorado de alguien.

-Pero es algo complicado, y…- Se veía nervioso. – bueno esta chica es menor que yo, es hermosa, me hace reír, no puedo dejar de mirarla, con su sola presencia me siento completo, si no estoy con ella siento que me falta algo.

-Que lindo si estas enamorado, pero dime cual es el problema, o ¿acaso ella no te corresponde?

-Pues no sé yo creo que si le gusto, y como dices que no hay problema no escuchaste lo primero que te dije.

-Si que es menor, pero para el amor no hay edad, ¿Cuánto le llevas?

-Casi cinco años. –Se veía avergonzado.

-No veo el problema. Algo se me vino a ala mente. – No me digas que estas enamorado, de. –Asintió. –Si estas en problemas.

-Lo sé, pero no le vas a decir nada verdad.

-Sabes que no. Pero dime ¿Sara te corresponde?

-No lo sé, aun no es mi novia, ni le he dicho nada, pero me estoy enamorando. –Se veía muy nervioso.

-Cálmate, pero cuéntame desde el principio.

-Bueno el día que la acompañe a su casa, íbamos platicando, conociéndonos, yo la miraba y escuchaba y no vi ningún defecto en ella, después le pregunto si quería un helado, y fuimos por él, y bueno desde ese día voy a dejarla a la escuela y voy por ella, pero mientras más pasa el tiempo más me enamoro, y me siento mal, por dios tu sabes cómo es Leo con su hermana. – Realmente estaba contrariado.

-No te preocupes yo me encargo de él. –Le guiñe un ojo.
-No Mel tú no te metas, no quiero que por mi culpa ustedes dos se pelen o algo, mejor hagamos de cuenta que tú no sabes nada, si.    

-Como quieras, pero si yo puedo ayudarte sabes que cuentas conmigo incondicionalmente verdad.

-Gracias, lo sé. –Nos abrazamos En ese momento llegaron Leo y Sara, pero no tenían buena cara.

Buscando la felicidad  #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora