Cuando abrí los ojos no sabía dónde estaba, tenía monitores conectados, una enfermera revisaba el suero.
-Estas en el hospital, tuviste un accidente.-me dijo la enfermera en cuanto vio la cara de angustia.
-Que me paso.-dije con dolor.
-Parece que se te pasaron un poco las copas, perdiste el equilibrio y rodaste por las escaleras, su esposo la trajo de verdad está muy preocupado.
-¿Mi esposo?
-Ahora le llamo, pero primero vendrá el doctor a checarla.
No entendía nada sería un sueño lo de los golpes, pero si mi cuerpo estaba muy dolorido.
En Cuanto entro el doctor supe que algo estaba mal ya que me miraba de una manera acusadora.
-Melissa Cortes, verdad.
-Si.- solo pude decir eso ya que me dolía toda la cara.
-Tiene dos costillas rotas, el hombro dislocado, y múltiples golpes en cara, torso, brazos y piernas.-me miro, cerrando su folder.
-Muy bien, quiero que sea completa mente sincera y me cuente lo que paso, y no se preocupe no le van hacer más daño.
-Perdón, no sé de qué me habla, quien me quiere hacer daño.- dije intentando sonar convincente.
-Ok, diga me que le paso, como es que tiene tantos golpes.
-Tuve una fiesta de cumpleaños, bebí de mas, y mi amigo Omar me llevo a casa ya que no podía ni sostenerme, cuando entre a la casa estaba obscura, la verdad no supe si dormían, o habían salido, así que subí las escaleras como pude y en el último escalón perdí el equilibrio y caí golpeándome con todo lo que había en mi paso, luego me desmalle y desperté aquí no sé quien me trajo.-le dije segura, sin que notara que mentía, no le podía decir la verdad Memo sabría y me iría peor, la verdad le tenía mucho miedo, y nadie podía ayudarme.
-Si me está diciendo la verdad, como es que su esposo no estuvo en su fiesta de cumpleaños.
-Bueno, vera es que él no se lleva con mi amigo Omar y la fiesta fue en su casa, y prefirió que fuera sola, ya que no quería fastidiarme el día. Alguna otra pregunta.- pregunte con fastidio.
-Si, ¿como es que estando embarazada tomo grandes cantidades de alcohol?
-Embarazadaaa?-dije con asombro, intente incorporarme pero fue imposible, no podía ser posible.
-¿No lo sabía?-pregunto extrañado, intentando acostarme para que no me lastimara.
-No, no sabía, pero diga me como está el bebe.-dije alarmada.
-No sé cómo decirle, será mejor que llame su esposo y les diga a ambos.
-Nooo- grite, me miro extrañado y dije rápidamente- lo que pasa es que el ansia un bebe y si algo está mal con él, lo destrozara, así que yo se lo diré, pero diga me como está el bebe.
-No quería decirlo así, pero, bueno a causa de los golpes y la gran cantidad de alcohol que tenía su cuerpo, ha perdido al bebe.
Una lágrima rodó por mi rostro, me sentía tan culpable, si no hubiera bebido, mejor dicho si no hubiera ido a esa estúpida fiesta nada de esto hubiera pasado.
-Tranquila calme se, quiere que llame a alguien.
-No estoy bien, ¿puedo pedirle un gran favor?-dije intentando sonar fría.
-Diga me, si está en mis mano con mucho gusto le ayudo.
-¿Quien sabe lo del bebe?- me miro con desconcierto.
-Hasta ahora solo usted, la enfermera y yo.
-Muy bien, le voy a pedir que nadie más se entere de esto, le pago lo que sea.
-Pero porque, además en el informe médico tiene que estar.
-Mi esposo anhela un hijo si se entera, esto lo destrozara.-claro no le diría que me mataría si se enteraba.-y en el informe lo puede omitir, no hay nada que el dinero no pueda hacer ¿o no?- intentaba persuadir lo.
-Está bien, hecho, ahora o me arreglo de su asunto y después le doy el número de cuenta donde me deposite.
-Preferiría que fuera en efectivo, si no le molesta.
-Muy bien, entonces me retiro ya que su esposo no tarda.-en ese momento entro memo, con una cara de preocupación.
-Mel, amor estas bien, estaba tan preocupado por ti, no sabes cómo me sentí cuando llegue a casa y te vi tirada.-dijo mientras me abrazaba y miraba de reojo cuando el doctor salía.
-Estoy bien no te preocupes.- de verdad le interesaba y me amaba, bueno eso es lo que creía.
-Que fue lo que le dijiste, al doctor.-dijo amenazadoramente, mientras me sujetaba de cuello.
-Me lastimas,-me soltó- le dije que estaba ebria y rodé por las escaleras eso es todo.
-Muy bien, tienes visitas, no, me agradan pero ya hablaremos de eso en la casa.
LEONARDO:
Durante la fiesta, la vi algo ausente, se dirigió hacia la barra y comenzó a beber, me quise a cercar pero preferí darle su espacio.
Después de un rato vi que intentaba irse pero Omar no se lo permitió ya que no podía ni caminar, así que la acompañamos a su casa cuando Omar la ayudaba a bajar vi que alguien se asomaba por la ventana del primer piso.
Cuando regresamos tenía pensado terminarme todo el alcohol que sobraba, comenzamos a asear la casa, y de repente Omar salió pálido de la cocina, al preguntarle que tenia me dijo que Mel haba tenido un accidente.
-Pero que le paso, está bien.
-Parece que perdió el equilibrio y cayó por las escaleras, cuando Guillermo llego la vio tirada en el piso, me acaba de avisar la lleva al hospital.
-No había nadie en la casa cuando llevamos a Mel?
-No Guillermo se fue con unos amigos del trabajo, y Natahly a una convención o algo así.
Me parece extraño ya que había visto a alguien en la ventana.
Cuando llegamos al hospital el doctor estaba con Mel, y Guillermo estaba algo ansioso, yo no creía eso de que se había caído de las escaleras, la enfermera lo llamo mientras el doctor salía nos miro pero se veía pensativo.
Cuando por fin pudimos entrar a verla mi corazón se destrozo, estaba realmente herida, no la podía ver así me mataba solo quería protegerla y arrancarle la cabeza al tipo ese.
-Ves por que el alcohol no deja nada bueno. -omar de verdad era idiota o que, se trago lo de la caída.
-Si creo que no deja nada bueno.
ESTÁS LEYENDO
Buscando la felicidad #Wattys2016
RomanceMelissa es una chica común y corriente, esta casada con Guillermo un chico mayor a ella, sus problemas no son los típicos de una pareja de recién casados. Ella tiene que soportar maltrato tanto físico como psicológico. (Primer historia que escribí a...