No podía dormir, solo le daba vueltas a la cama, intentaba no pensar, el hecho que Mel llevara 3 días en coma me ponía mal, me metí en la ducha, necesitaba un baño con agua caliente, después de comer algo me dirigí nuevamente al hospital.
Cuando llegue Susan la madre de Omar estaba hecha un mar de lágrimas.
-Estas bien, le paso algo a Mel, te han dicho algo- solo negaba con la cabeza.
-Perdón, por preocuparte, pero es que me siento desfallecer, no puedo creer que le haya mentido a mi mejor amiga.
-Llamo la mama de Mel- solo asintió con la cabeza- y que te dijo, no le dijiste lo que paso verdad.
-No pero estuve a punto, sé que si le digo le partiré el alma, pero si no sabe y algo le llega a pasar a Mel, no me lo perdonaría- la abrace y se soltó a llorar.
La lleve a la cafetería se tenía que controlar
-Susan, ¿Omar aun no regresa?
Suspiro- Ese otro problema, el o no sé a querido despegar de Mel, no come, no duerme, la verdad temo a que el enferme.
-No te preocupes yo voy a hablar con él.
-Espero que a ti si te escuche- cuando me levante para irme me tomo del brazo- Gracias Leo eres un gran amigo, Mel y Omar te lo van agradecer.
Solo sonreí, me dirigí al cuarto de Mel, cuando estaba por entrar escuche a Omar hablar...
-Mel, por favor, ya despierta si es un broma para hacerme pagar por romper mi promesa, perdona me- comenzó a llorar- perdón, te prometo que si despiertas seré tu esclavo todo un año, iré de compras contigo, cargare las bolsas. - decidí entrar.
-Perdón la interrupción, pero si no te interrumpo, serias capas de prometerle ser su amigo gay,-nos echamos a reír.
-Gracias, necesitaba sonreír un poco.
-Solo eso, creo que también te hace falta, dormir, comer y sobre todo un baño- hice un gesto de repulsión.
-De verdad, es que no quiero dejarla sola pues...
-Ok, ok, mira yo estoy igual que tu, pero por favor, también le haces daño a Susan, ella está muy preocupada por ti, no solo tiene que preocuparse por Mel si no también por ti.
-Si, pero no quiero separarme de ella hasta que despierte.
-Bueno eso suena bien, tu estas hasta que ella despierte, después te internan a ti, y que voy a ser no puedo ver a Mel y a ti al mismo tiempo, además piensa en Susan.
-Tienes razón voy a descansar y comer regreso en un rato.
-Hey, no olvides la ducha-.sonreí y me acomode a lado de Mel.
-Vale, no te preocupes, y cuida la por mí.
-No tienes que pedirlo.- le dio un beso en, la frente y se fue.
Le tome la mano igual como Omar la tenía y una descarga eléctrica recorrió mi cuerpo.
-No puedo creer lo hermosa que eres, aun en ese estado te ves radiante.- le dije mientras acariciaba su mejilla amoratada.
Me quede dormido sujetando su mano, pero un movimiento de ella me despertó, cuando abrí los ojos ella apretaba mano, pero aun mantenía los ojos cerrados, llame a la enfermera urgentemente.
-¿Que paso, todo está bien?- dijo muy tranquila
-Me apretó la mano- fue lo único que pude decir.
Me aparto, comenzó a evaluarla, minutos después llamo al doctor, el hizo lo mismo, yo no podía con los nervios.
-Que pasa- era Susan quien entro a la habitación, después de ver tanto movimiento.
-Me apretó la mano.- Ella sonrió y espero impaciente junto conmigo.
Después de unos minutos que parecieron horas por fin el doctor hablo.
-No hay de qué preocuparse, solo fue un reflejo, sus nervios se contrajeron y por eso lo tomo de la mano. Si me disculpan tengo otro paciente compermiso.
Salió y yo me tumbe en la silla, tenía tantas esperanzas que no podía reprimir las lágrimas, Susan vio el estado en que estaba se acerco y me abrazo.
-Sabes- dijo- no puedes ser fuerte siempre ni proteger a todos.
-Pero no puedo rendirme ahora ella me necesita, y yo estaré ahí para darle todo el amor y apoyo que necesita.
-Si eso lo sé, pero tienes que entender, que después de lo que acaba de pasar, va a ser muy difícil que ella confié en algún hombre.
-Si lo sé, pero no me importa tardar mil años, yo voy hacer que ella confié en mi.
Nos quedamos petrificados cuando vimos que Mel estaba despierta y posible mente había escuchado todo.
-Melissa hija estas bien, Leo llama al doctor,- me dijo y se volvió a dirigir a ella- puedes escucharme, - ella asintió- no sabes lo preocupada que me tenias, no me vuelvas a espantar de ese modo.
Yo entre junto con el doctor el cual estaba tan escéptico como nosotros. Comenzó a examinarla de nuevo, le llamo a la enfermera y le quitaron el tubo que usaba para respirar.
-Creo que ya no lo necesitas,- le dijo el docto.
-Como puede ser posible que despertaras mientras yo no estaba- dijo Omar mientras corría hacia ella.
-Ok chicos, tienen 5 minutos no la atosiguen mucho- dicho esto el doctor salió.
-Chaparra hermosa, no sabes el susto que me diste- Omar la tomaba de la mano y le acariciaba la mejilla con tanta ternura que me provocaron celos, ya que en ese momento yo quería ser el que le sostuviera la mano y le acariciara su rostro.
Mel nos observaba algo consternada, de repente soltó la mano de Omar, con mucha furia.
-Me pueden explicar porque demonios estoy en un hospital- estaba fuera de sí.
Omar comenzó a explicar lo sucedido, pero la reacción de Mel nos agarro por sorpresa.
-Eres idiota o que, ¿si tome pastillas con alcohol, era obvio que quería morirme no?
************************************************************************************************************
Chic@s no me han comentado si les a gustado la portada, espero sus votos y comentarios, Besos.
El capitulo lo dedico al amor de vida que me a dado su apoyó incondicional, y me alienta a seguir escribiendo.
ESTÁS LEYENDO
Buscando la felicidad #Wattys2016
RomanceMelissa es una chica común y corriente, esta casada con Guillermo un chico mayor a ella, sus problemas no son los típicos de una pareja de recién casados. Ella tiene que soportar maltrato tanto físico como psicológico. (Primer historia que escribí a...