Estaba tan nerviosa que no escuchaba lo que me decían, solo pensaba en no caerme a la hora de caminar hacia el altar, no iba a poder seguramente se enredaría la alfombra, o se atoraría el tacón, mis ojos se empezaron a cristalizar mientras pensaba el ridículo que haría...
-Ni lo pienses, si lloras ahora arruinaras el maquillaje, tú tranquila guarda las lágrimas para después.... - me dijo Nathaly sacando me del transe.
En ese momento se acerco mi madre del bazo de Omar.
-Estás hermosa. –También intentaba contener las lágrimas.
-Es verdad chaparra, estas hermosa.
-Exageran, y gracias por ser tu el que me lleve hacia el altar.- mi padre falleció hace 5 años en un accidente automovilístico, así que como Omar era como mi hermano, él seria el que me entregaría.
-No exagero, y no me tienes que dar las gracias, ya que te quiero, y si eres feliz pues yo también soy feliz. Estás lista es nuestro turno, o prefieres salir corriendo. –Comenzó a reír, por la broma.
- Estoy lista, Omar un último favor. –Yo estaba súper nerviosa asíque agradecí un poco de su humor.
-¿Di me, hermosa?
- No dejes que caiga por favor.
-Nunca.- Lo dijo tomándome de la mano fuertemente, Suspire y comenzamos a caminar hacia el altar.
Al llegar al pasillo ahí estaba el, al pie del altar tan guapo, con su hermosa sonrisa; y en ese momento sonó la marcha nupcial, empezamos a caminar, y los nervios desaparecieron cuando Memo me tomo de la mano.
La boda fue hermosa la verdad mi madre y Nathaly se lucieron. Nos despedimos de todos ya que nuestro avión salía en menos de dos horas.
Llegamos a una hermosa playa en el Caribe, era perfecta, claro que de noche no se apreciaba muy bien. Al llegar al hotel memo estaba un poco alcoholizado, ya que bebió durante la fiesta y el vuelo.
En cuanto entramos a la habitación, estaba llena de pétalos de rosas en el suelo que formaban un camino hacia la cama, la cual también tenía pétalos pero estos en forma de corazón, era tan bonito y tan romántico, y ya que era mi primera vez pensé quera perfecto, hasta que el me empezó a besar de una forma diferente, me tiro en la cama y me desnudo con una rapidez, me besaba, me tocaba tan bruscamente que me espante un poco, el solo se deshizo del pantalón y los bóxers y de repente sentí un dolor horrible cuando me penetro, todas mis amigas decían que era lo máximo que tocabas las nubes, yo sabía que era doloroso la primera vez pero no creí que tanto, y me lo imaginaba diferente, la vida real es diferente a las novelas de amor. Esto era insoportable no sentí placer alguno, me penetraba una y otra vez de una forma salvaje, me apretaba los muslos, las nalgas yo solo cerré los ojos quería que terminara, cuando de repente gimió y se tumbo a lado mío, había terminado, enseguida se quedo dormido y yo me metí a la ducha, y mi cuerpo me dolía, no era lo que yo esperaba, y después me di cuenta que no había sentido nada. ¿Será que así es la primera vez?
A la mañana siguiente, me despertó, con besos y caricias me miro...
- Gracias por ser mi esposa y regalarme la mejor noche de mi vida- Me dijo en cuanto nuestros ojos se encontraron.
- También para mí fue la mejor.- Mentí, que le iba a decir, que fue horrible, que no era lo que esperaba, por lo que se a un hombre no le gustaría oír eso.
Ese día hicimos todo nadamos con delfines, buceamos, no divertimos a lo grande, al siguiente igual de verdad nos veíamos como las parejas de las películas, bueno fue que habíamos hecho tanto, que llegábamos tan cansados que se le olvidaba el sexo, y fue lo mejor porque yo seguía dolorida. Así fue durante la primera semana.
Una mañana al despertar, Memo no estaba a mi lado, en su lugar había una nota...
“AMOR TE ESPERO EN
El RESTAURANTE DEL
HOTEL, PONTEÉ HERMOSA
BESOS"
Wow seguro tenía una sorpresa, así que me di una ducha y me arregle bastante sexy, como estábamos en la playa me puse unos shorts cortos color blanco, una blusa strapless en tono fiusha, y unas sandalias altas, me veía bastante sexy.
Al llegar el aun no estaba y un mesero bastante agradable me dio una nota...
“PERDÓN SE ME HIZO TARDE ORDENA POR AMBOS"
Así que ordene fruta picada y jugo de naranja para dos, la verdad no tenía mucha hambre.
Cuando el mesero se acerco con mi jugo me guiño un ojo y yo solo sonreí en ese momento llego Memo...
- Vámonos. –Dijo un tanto molesto.
- Pero aun no almorzamos.- le dije un poco extrañada
- Lo pedimos en la habitación.- Me dijo con un tono autoritario y jalándome del brazo.
- Pero hace un día magnifico y... –En verdad yo quería desayunar ahí, la vista era increíble.
- Eh dicho que nos vamos.- Tiro de mi con fuerza, yo estaba algo espantada no sabía qué pasaba.
Al entrar a la habitación me aventó sobre la cama...
-Que haces así vestida que pretendes,- Me gritaba, se encontraba tan alterado, estaba irreconocible.
- Agradarte, que no me veo linda. –Gire sobre mí, para que me observara e intentara calmarse un poco.
-¿Linda? Pareces una prostituta, con razón el mese rucho ese te veía de esa manera. –Me dolía su actitud, pero no quería comenzar una discusión.
- ¿Amor estás celoso?- Le pregunte mientras me levantaba para abrazarlo y tranquilizarlo.
- Como no voy a estar celoso si todos te miran con lujuria.-Se soltó de mi abrazo con fuerza.
- Por favor creo que exageras un poco.- Le decía tranquilamente-. Mejor vamos a almorzar así nos…
De repente no se qué paso sentí un fuerte golpe en la cara, me había abofeteado, y me miraba con unos ojos diferentes pareciera que iba a explotar., en ese momento no entendía lo que había sucedido, no supe en qué momento de la conversión me perdí.
-Perdóname, yo no quería, pero tú, aagh- Me dijo y se fue, yo solo me quede sentada en cama sin saber que había pasado.
***********
OK ESPERO SEA DE SU AGRADO SI NO LES GUSTA ALGO COMENTEN DE VERDAD ESPERO EL APOYO
BESOS
ESTÁS LEYENDO
Buscando la felicidad #Wattys2016
RomanceMelissa es una chica común y corriente, esta casada con Guillermo un chico mayor a ella, sus problemas no son los típicos de una pareja de recién casados. Ella tiene que soportar maltrato tanto físico como psicológico. (Primer historia que escribí a...