Una mañana fui a visitar a mi madre, la verdad extrañaba mi casa, mi tranquilidad y a Melissa, si me extrañaba a mi ya no era la misma, en mes y medio pase de ser una chica extrovertida, a ser tímida y solitaria, ya que me alejaba de la gente.
Cuando llegue a casa mi madre hacia sus maletas, ya que hace tiempo salía con un tipo según ella muy amable, y se irían a conocer el mundo, empezarían con un crucero, no es que no quisiera su felicidad pero sin ella estaba práctica mente sola.
- Mama, voy a pedirle el divorcio a Guillermo.- Le dije mientras le ayudaba a empacar.
Me vio dejo la maleta se sentó en la cama y me hizo una señal para que me acercara.
-Hija, es normal tener problemas al principio del matrimonio, pero sienten se a conversar con memo y veras que todo se arregla, lucha por tu matrimonio.
-Claro.- dije resignada, no le iba a decir a mi madre que memo me golpeaba.- ¿Crees que ahora que te vas de viaje podamos ocupar la casa y así tendríamos más privacidad?
- Claro esta es tu casa, y si quieres vente hoy mismo.
- Gracias.- le dije abrazándola fuerte sin que notara cuan infeliz era.
Cuando llegue a mi "casa" estaba memo recostado en la cama intentando ver algo, ya que cambiaba de canal rápidamente.
-Memo, mi madre se va de viaje y me dijo que si queríamos ocupar la casa lo hiciéramos y a mi si me gustaría.- le dije con miedo no sabía cómo reaccionaría.
- Yo no me voy de arrimado a ningún lado, esta es mi casa y de aquí no me muevo y menos cuando te quieres divorciar de mí.
Yo no podía creer lo que escuchaba, lo sabía, mierda mi madre era amiga de Nathaly, y seguro le platico.
-Bueno contesta me, es verdad que te quieres divorciar, si no te falta nada, aparte yo no tengo la culpa que seas frígida.- que como lo sabia pensé que fingía muy bien.
De repente se levanto de la cama, me tomo de los cabellos y comienza a golpearme después me desnudo y me violo, claro que según él no es violación ya que es mi marido.
Al amanecer se levanto para irse a trabajar se puso a lado de la cama y dijo.
- Ya levanta te que se te va a hacer tarde para la universidad.- esta vez no hubieron disculpas, ni flores, ni arrepentimientos.
- No voy a ir
- Que, estás loca, te levantas y vas, no pago tanto dinero para que tú no quieras ir, así que te levantas o te levanto.
Me dirigí a hacia la ducha, y al verme al espejo no lo creía, tenía un ojo morado y marcas por todos lados, todo me dolía, me puse unos jeans negros, un suéter de manga larga y cuello color blanco, y unos lentes de sol para cubrir mi rostro ya que esta vez el maquillaje no cubría las marcas.
Llegue a la uní, con ganas de que la tierra me tragara, no quería que nadie me viera, mientras caminaba y pensaba en algún pretexto para justificar mi vestimenta, sentí unos brazos a mi alrededor los cuales me apretaban de tal fuerza que hacían que me ardieran los golpes de mi cuerpo, cuando por fin me liberaron...
-¡Feliz cumpleaños hermosa!- mierda era mi cumpleaños y ni siquiera lo recordaba-.
-Gracias, lo olvide por completo.
-Como, no te creo, pero me puedes decir qué onda con tu look.
-Ah, sí, es que, mmm, tenia frió.- que idiota no encontré. Una mejor escusa.
ESTÁS LEYENDO
Buscando la felicidad #Wattys2016
RomanceMelissa es una chica común y corriente, esta casada con Guillermo un chico mayor a ella, sus problemas no son los típicos de una pareja de recién casados. Ella tiene que soportar maltrato tanto físico como psicológico. (Primer historia que escribí a...