Sorpresa!!!!????

4K 60 13
                                    

Después de estar una semana en el hospital, ya estaba en casa, Leo no volvió a visitarme, algunos compañeros del colegio fueron a visitarme, y Omar fue pocas veces, pero parecía molesto y distante, algo la pasaba, no estaba mucho tiempo, solo iba a ver como estaba y se iba. 

En cuanto llegue a casa, el miedo me inundo ya que ahí estaba des protegida, pasaron los días pero Memo solo se portaba distante conmigo, no se porque pero me dolía su actitud. 

Después de una semana más ya no aguantaba el encierro y ya estaba casi curada, así que decidí ir a la universidad, cuando baje a la cocina Nathaly y Guillermo me miraron extrañados.

-¿A dónde vas?- dijo Memo extrañado, pero no molesto

-A la universidad.

-Ya te sientes mejor, princesa.

¡¡¡¡Princesa!!!! Tenía meses que no me llamaba así, y bueno con lo distante que estaba jamás lo pensé, pero me gusto.

-Si, un poco dolorida, pero ya no aguanto el encierro.

-Quieres que te lleve o viene Omar por ti.

Que dios santo ese no era Memo me lo habían cambiado.

-No el no sabe qué voy hoy, pero si no te molesta llevarme, entonces vamos.

-No seas tonta no me molesta, vámonos que se hace tarde- dijo dando me un beso en la frente y levantando me suavemente para no lastimarme.

Yo estaba emocionada será que el chico del que me enamore regresaba. 

Llegamos al colegio, y antes de que bajara del auto me tomo de las cara y me dio un beso tan apasionado que no me pude resistir.

-Si quieres regresamos a casa y pospongo esto para mañana- dije seductora mente.

-Me encantaría, pero tengo una reunión en media hora y no puedo faltar.-me sonrió y acaricio mi mejilla.

-Diablos como amo esa sonrisa- pensé mientras me ayudaba a bajar de auto. 

Non besamos nuevamente, yo no cabía de felicidad, cuando vi que hacia un movimiento con la mano llamando a alguien.

-Cuídamela por favor- le dijo a Omar en cuanto se acerco.

-Por supuesto, que la cuidare, y mejor que tu- vi que Omar intentaba pelear, así que lo interrumpí.

 -Ok es tarde, me voy nos vemos. -dije y le dí un último beso de despedida.

-Que fue todo eso- dijo Omar mientras nos alejamos.

-Una pareja de esposos que se aman.

-Si claro, mejor dicho un esposo que se siente culpable por el daño que le causo a su hermosa esposa.

-Eres un idiota y hoy no tengo ganas de discutir contigo.

No deje que siguiera ya que lo que me iba a decir sabía que era verdad y yo no quería aceptarlo.

Las horas pasaron y yo sonreía como tonta, cuando llego la hora del almuerzo, me dirigí a la cafetería y Leo me dio alcance.

-Hola que gusto verte de nuevo.

-No lo creo- dije en tono de broma pero sonó algo frió.

-Es vedad te ex...

-Si me hubieras extrañado como dices hubieras ido a verme al hospital- lo interrumpí e intente no verme enojada.

-Perdón creí que solo querías estar con tus amigos y familiares- dijo un poco triste.

-¿Que acaso no somos amigos?- le dirigí una sonrisa.

Buscando la felicidad  #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora