LEONARDO:
Cuando salimos del hospital enfrente a Omar ya que no podía creer que no se diera cuenta...
-De verdad eres estúpido, o te haces.
-De que me hablas.-me pregunto extrañado
-¿De verdad te tragaste su mentira, no te has dado cuenta que ese imbécil la golpea?
-Claro que no le creí, solo que conozco a Mel y sé que trama algún tipo de venganza, sabes ella no es del tipo de chica que se deje, es muy inteligente y tiene su carácter, tu no la conoces como yo, así que por eso no me preocupo.
No podía creer lo que me decía, claro que Mel era muy inteligente, pero ahora estaba muerta de miedo.
-Se que tú la conoces mejor que yo, pero lo que me has platicado de ella no es nada a la chica que es ahora, vive con miedo, no te has dado cuenta.
Solo seguí caminando pensativo hasta que rompió el silencio.
-Muy bien y que es lo que propones, porque lo que hagamos ella tiene que estar de acuerdo, y si no a dicho nada es ¿por qué...?
Dejo la pregunta inconclusa esperando a que yo la terminara, pero tampoco sabía el motivo, así que solo alce los hombros.
Mientras caminamos y pensábamos que hacer, Omar me volvió a sacar de mis pensamientos...
-Te gusta verdad,- lo mire con confusión.- si te visto como la miras.
-No sé de que hablas.-dije cerrando la conversación.
Claro que me gusta, cada vez que la veo ciento un impulsos de protegerla, abrazarla, besarla. Por dios me estoy volviendo loco una llamada me saco de mis pensamientos.
-Hola chaparra como estas pasa algo.
-No, solo te extraño, me tienes muy abandonada cuando vienes, me debes una salida al cine lo recuerdas.
-Te parece si paso por ti en una hora.
-Estaré lista chao.
-Adiós.
Me dirigí a casa de mis padres ya que yo vivía solo desde hace dos años, ya que necesitaba "libertad" según yo mis padres aceptaron, claro con algunas condiciones, que no dejara la escuela, nada de fiestas, y sobretodo meter chicas, claro que eso no era problema ya que después lo que paso con Jessica no salía con nadie y la única chica que me interesaba que estuviera conmigo era casada.
Cuando toque el timbre mi hermanita Sara abrió rápidamente.
-Tardaste más de una hora.-dijo intentando sonar molesta.
-Lo siento lo compensare, pero te dije que te alistaras, y llevas poca ropa, y así no vas a ningún lado.-Sara era una chica de 15 años muy bonita pero para mí todavía era una niña no se veía mal, pero no iba a dejar que la miraran, ella vestía una minifalda de mezclilla, una blusa ajustada de tirantes color rojo, y unas botas de piel.
-Pero que dices si me veo genial.
-Si claro, eso es una falda más bien parece un cinturón, anda ve a cambiarte.
Subió hacia su habitación mientras me hacia un gesto con su lengua. No se veía mal pero la ropa era para chicas más grande como las de la universidad, no para una niña de 15 años, Mel se vería muy bien con eso, pero mi hermanita no.
Cuando por fin apareció solo se cambio la falda y se puso unos jeans ajustados, moví la cabeza con negación y nos fuimos después de despedirnos de nuestros padres.
**********************
QUISE ESCRIBIR UN POCO MAS DE LEO PARA QUE LO CONOCIERAN MEJOR.
PERDON POR LA TARDANZA PERO TENGO PROBLEMAS CON INTERNET A CAUSA DE LAS LLUVIAS ESPERO QUE LES GUSTE, VOTEN Y COMENTEN.
ESTÁS LEYENDO
Buscando la felicidad #Wattys2016
RomanceMelissa es una chica común y corriente, esta casada con Guillermo un chico mayor a ella, sus problemas no son los típicos de una pareja de recién casados. Ella tiene que soportar maltrato tanto físico como psicológico. (Primer historia que escribí a...