¿Janis?
-¿Janis? —Estaba muy asustado por la respuesta.
-Hola—Dijo y noté sus pecas. Pero el resto del cuerpo de Sam, seguía allí.
-Criatura... ¿cómo es que? —Estaba preguntando cuando me abrazo, y la sostuve.
Esto es imposible.
Me he desmayado. Qué humano.
*~*~*~*~
Quiero disculparme con ella por si mi actitud ha sido desagradable. Si he juzgado. Si he ignorado. Si he ofendido. Es inevitable ahora este sentimiento que arde en mi pecho. No es sólo la angustia, estoy furioso, incluso inválido... así es, no puedo corresponder a mis actos, aunque mi deseo más grande ahora es saltar al vacío.
Que la adrenalina y el coraje me acompañen siempre. La paz es para cobardes.
-¿Harry? —Una voz familiar. Barbara.
-Pasa—Le dije. Tenía a Clara en brazos.
-¿Qué ocurrió? —Preguntó, dejando a un lado, mi bebé. La acorralé conmigo, sonrió y llevó sus manos a mi rostro, y la besé... cuando mis lágrimas se escapaban y ella pudo saborearlas, ahora no sonreía, Clara siente claramente todo.
-Me he mareado como un verdadero puto—Dije.
-¡Harry! —Exclamó la rubia, mirándome horrorizada y luego echó un ojo a Clara.
-Está bien. Ella es correcta, pese que me tenga de padre.
-Me refiero a que... Harry... estamos muy arrepentidos por no creerte.
-¿No creerme qué? —Dije serio.
-Lo de Janis. Ella está abajo esperando a que te repongas y se me hace tan extraño que...
-¿Sam? —Pregunté.
Asintió— ¿Por qué ese cuerpo?
-Porque no es Janis.
-¿Qué estás diciendo? —Dijo ella volviéndose de pie.
-Sam no puede ser Janis. Quiero decir... ¿Janis volvería así? ¿Se quedará toda la vida así? Y ¿por qué resucita?
-Harry, yo no puedo responder a eso. Ustedes dos no son simplemente...
-¿Humanos? Lo somos, Barbara. Jamás me he sentido más humano que ahora.
-Y piensas como uno... más bien como un mono.
-¿Qué insinúas maldita sea? —Mi humor últimamente ha sido bajo.
-Cálmate idiota—Dijo molesta y me calló, me ha sorprendido, con Clara nos miramos y volvimos a mirarla a la rubia—Digo que has pedido tenerla todo este tiempo, sintiéndote un tonto, alguien que perdió toda su vida... y ella vuelve, sea como sea, acercándose y siendo precavida para que lo entiendas ¡y no lo haces! Lo hago yo, lo hace mi madre y... y ¡tú no! Maldito seas, Harry.
Ella se fue molesta.
No he podido reflexionar, cuando entró Sam, más bien Janis, con su expresión contagiosa y horrible, Clara comenzó a llorar. Janis se acercó despacio y la tomó, mi hija calmó. Sólo Janis la calma así, ¿por qué estoy siendo tan idiota?
-Si no puedes reconocer al amor de tu vida con tocarla, con besarla, es probablemente porque no sea tu verdadero amor—Dijo. Ha oído que dudé.
-Mira Sam...
-Ahí lo tienes. Estabas seguro de que dirías Janis, y has dicho Sam.
-Lo siento.
-Yo también.
La he mirado. Me es difícil ir más allá de esos ojos, estoy viendo a un hombre.
-Quizás no se siente tan feo, porque amo a alguien más—Dijo y mi ceño se frunció.
-¿De qué mierda hablas? —Los celos... ellos eran la clave para...
-De que no estoy segura de que esto nuestro, sea como debe ser—Interrumpió, para demolerme—Estoy diciendo de que hemos corrido tras una ilusión, y la única misión que teníamos era esta—Dijo mirando a Clara—He venido para despedirme.
-No te vayas—Tomé su mano—No otra vez.
-Harry.
-Criatura.
-Harry—Suplicaron sus ojos con la sangre atorada en cada vena—No quiero morirme aunque quiera, sólo debo... debo hacer.
-Me amas—Dije encabronándome. Janis bajó a Clara de sus brazos, la miró unos segundos.
-No lo sé—Y eso me ha colmado. Me lancé sobre Janis, tomé su cuello, lo llevé hasta el muro y la besé.
Los celos siempre fueron los que me mostraron cuánto la amo. Me han despertado aunque iba caminando y con los ojos abiertos. Chúpenme la polla los que digan que los celos no son amor, son inseguridad. Diablos, sé que soy inseguro, pero eso no quita que lo que siento cuando ella desvía el trayecto de su corazón hasta el mío, me hela, me aturde, me corta en trozos. Se siente horrible. Sientes que todo se escapa de las manos como el agua, y es imposible atraparlo otra vez. Todo se descontrola, y todos queremos el control. Sientes que una parte tuya se marcha, te la han robado sin denuncia a cambio. La amo joder, los celos me han demostrado que mi posesividad es la que me trae a confiar toda la vida en ella, ciegamente, ardiendo por fuera, pero tranquilo por dentro.
-Harry—Dijo alejándome—Tu no quieres esto. No te gusta ver esto—Se refería a su físico masculino—Y no puedo repararlo.
Ella puede ver lo que soy y quererme por ello. Yo me he enamorado de su esencia, ¿qué me está pasando? ¿Qué hay de malo en mí?
-Te amo—Le dije luego de unos segundos de silencio.
-Te he dicho que...
-¿Quién? ¿A quién amas? No puedes amar a dos.
-A mí. Me amo a mí misma—Dijo con lágrimas en sus ojos.
Tomó a Clara y se fue.
~*~*~*~
A Janis nunca le gustaron los celos. Siempre intentaba no darme motivos. Siempre quería escapar de ellos, la sofocaban. Me descubrió. Notó que mi beso se dio por el lugar grande que ocupan los celos en mi vida, pero ella no sabe que no es sólo posesión lo que tengo con ella, trasciende. Aun así, ha tomado la mejor decisión de su vida.
La escuché hablar con Barbara. Sólo Olivia y ella, saben el asunto de Janis. Me inquieta Lucy, que quiere estar más presente que de costumbre, ¿realmente será Lucy?
Janis ha confesado que recuerda todo de su vida anterior, es decir, la que le han quitado el año pasado, pero no recuerda porqué se fue, siente culpa. Hasta está segura de haberse suicidado. ¿Por qué lo haría? ¿Presión? Ella fue apuñalada... "Podría apuñalarse ella misma". Tal vez, pero no estoy seguro. Aunque ella insista que ha violado a la vida, yo descubriré quién estuvo, además de ella, esa noche... en la cocina.
ESTÁS LEYENDO
REGRESSION - Harry Styles
Fanfiction"Te haré volver, en carne y hueso, a nuestro pasado, aunque esté hecho trizas, es el único espacio que compartimos" - Todos los derechos reservados. Prohibida su copia. Agradecimientos especiales a Editorial Luna por la portada.