XXII

84 13 0
                                    



 Escuché las risas de Janis y Clara. Mis ojos se abrieron, sólo para volver a cerrarse y llorar. Sólo son risas en mi mente, ellas no están. ¿Qué he hecho?

"¿No hay posibilidad de volver al momento en que Janis y yo hacíamos el amor en la cabina de teléfono?"

"¿No hay posibilidad de volver al día en que Clara conocía su niñera?"

Y no había respuesta. Estaba aquí, en el pasado, otra vez. Estaba "reparando" lo que con Clara sucedió, y sólo sigo estropeando. ¿Por qué regresar?

Mi problema fue no verte a los ojos siempre que pueda. Mi problema fue no aceptar los conflictos en nuestro camino. No luchar por Clara, perdida. No luchar por tu abrazo, sosteniéndote como podías, derramando fuego de tu corazón, deshaciéndote, perdiendo tus plumas... ángel. Mi problema fue hacerme a un lado y buscar lo fácil, y nada en esta vida junto a ti, es fácil, ¿por qué iba serlo cuando Clara nazca?

¿Quién podría secuestrar a Clara?

Sólo quiero volver a donde estaba, Janis llorando por ella, y olvidarme de tener que conquistar otra vez a una persona que no es la Janis que está conmigo. Pero no puedo cambiarlo, ahora debo hacer las cosas bien y en eso no funciono.

Punto de vista de Janis

Tomé bocanadas de valentía, pero me es imposible cruzar el parque y visitar a Harry. Él no es normal, pero me gusta... como si me hubiese gustado toda la vida. Por otra parte, Niall, me hace perder la conciencia y eso me gusta. No entiendo porque me cuesta elegir a Niall, que parece que no alterará mi vida. No entiendo porque prefiero a un sujeto que sólo me he topado a veces y me causa más escalofríos que nervios. Aun así no puedo apartar mis pensamientos sobre él, aunque me obligue, me gusta pensar, me gusta imaginarlo, me gusta sentirme como me siento cuando recuerdo a duros esfuerzos su rostro.

-¿Janis?— Llamaba Barbara tras la puerta.

-Pasa.

Ella ingresó a la alcoba y se sentó en mi cama. Observaba con detención mi postura, y seguía mi mirada.

-Sé que no quieres una custodia, sé que quieres estar con Harry.

-Barbara estoy tan intrigada por cómo eso es posible, estoy perdiendo la cabeza...

-Hazlo

-¿Qué?

-Búscalo—Dijo obvia.

-No... ¡no!

-¿Quién es el otro?

-Niall—Bajé la cabeza.

-Oh... —Ella también bajó la cabeza.

-¿Y Zayn?—Al decir su nombre me acorraló un escalofrío de esos que te tensan los músculos, tejidos, el cerebro.

-Seré sincera, no me gusta—Dijo mirando la habitación—Me gusta Niall.

Su confesión me paralizó.

-A él también le gustabas.

-No, sólo le atraía, pero yo lo amo—Dijo. Eso fue más chocante que lo anterior.

Me quedé en silencio. Barbara recorría la habitación y se entretenía viendo mis cosas.

-Siento que lo conozco de toda la vida—Dije pensando en Harry. Barbara me vio, estaba algo sorprendida. Comencé a sentirme mal y sin darme cuenta me dormí.

Un bosque oscuro me encerraba a medida que más lo estudiaba. Una bebé lloraba y corría hacia mí. Tomaba mis piernas y me decía "mamá".

-Ya no llores, Clara...

Esa voz.

Di la vuelta y ahí estaba yo, luciendo más grande. Harry estaba detrás de esa personificación mía. Ambos me miraban sonriendo. Clara se calmaba cuando tocaba su cabeza.

"Eres mía..."

"Criatura"

"Harry, te necesito más de lo que creí" decía esa voz, esa voz idéntica a la mía. "Zayn es toda la oscuridad que ves y más" decía Harry. Aquellas voces provenientes del cielo, me mareaban. Al caer en cuenta, al sentirme más acelerada... recordé.

"¡Janis!" y abrí los ojos. Barbara estaba encima de mí.

-¡Barbara!—La abracé. Ella se quedó quieta—Barbara he recordado, he recordado a Harry.

Y la alegría me provocó un llanto purificador.

Vi los ojos verdes de Harry en la ventana, él ya no necesitaba actuar su misterioso carácter, él ha notado que he recordado nuestra historia.                                                 

REGRESSION - Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora